Monday, December 22, 2008

¿Debería preocuparme?

Diache... ¿Me estoy preocupando de más?

Resulta que recién trajeron un bebé acá al trabajo, no sé de quien era, ni con quien vino, solo sé que de un momento a otro comenzó a llorar, y llorar, y llorar... y me estuve desesperando, me estuve incomodando y me quedé sentada en mi silla, rogando para que se lo llevaran, porque sinceramente ese llanto me incomodaba...

Diache... ¿Que será cuando mi bebé llore?


17 comments:

Li said...

Chelu, yo creo que tu deberias de rentar un bebe por par de semanas para que te vayas entrenando...ute ta fea pa la foto amiga.......bueeeeeeeeno.

Mis Huellas said...

No, no debes preocuparte. Te recomiendo que leas en voz alta a tu bebe, trata de no frecuentar sitios donde haiga bulla. El sistema nervioso de tu bebe empieza a desarollarse y mientras mas serenidad le brindes mejor.

Cuando nazca el bebe, comprale unos cd de "Baby Bethoven". Es musica instrumental que relaja al bebe.

No hay algo que desespere mas a ser humano que un bebe llorando. A veces tienen colico y es inevitable, pero de lo contrario si le brindas un ambiante tranquilo asi sera tu bebe. Ah, tambien necesitaras mucha paciencia !

Saludos

Floralba said...

Supongo que la gran diferencia (y no como el supermercado aquel) es que el bebé no era tuyo.
Igual creo que el llanto de tu bebé te puede desesperar, pero ni tan rápido, ni tan fácil...y un bebé que tendrá tanto amor no llorará mucho.

....y ya, toy como hormonal.

Lio said...

Eso no es nada.
Despreocupate, es natural cuando no es tu bebe el que llora.
Lo que si te recomiendo para cuando llore el tuyo, el dia que llegue a tus brazos, pues solo comienza desde ahora a ponerle musica para uqe lo relaje, hablale para que cuando se impaciente tu voz lo pueda calmar.
Hay muchas cosas que puedes hacer, pero lo mejor es seguir tu instinto. A mi me funciono.

Cheluca said...

Gracias por los consejos... ahora recuerdo que cuando Magdalena (mi sobrina) lloraba yo la calmaba y siempre le hablé desde que estaba en la barriga de mi hermana, así que supongo que eso también servirá en mi caso...
Pero es verdad... cuando no son tuyos (o muy cercanos) el llanto desespera... para los demás siempre tendremos paciencia.

Gracias por sus indicaciones!

Anonymous said...

Bueeeeeno mija lo que te salvara a ti es que los bebes aprenden a decir papi antes de decir mami!...........Se jodio Pajiardo!...........Otra cosa las lechuzas se encuentran a sus lechuzistas lindas asi que su llanto nuuuuuuunca te desesperara!

Lisandro said...

cheluca tu te jodieste y eso que solo tenias ese niño llorando por un ratito solamente imaginate con un bebe para siempre - jajaja

No eso no es nada, veras que cuando eso suceda te daras cuenta que tiene mas paciencia de lo que te imaginas

Eli Magic said...

jaja hola Cheluca!
Creo que tienes que cuidar a un sobrino o al bebe de una amiga no c para que asi te acostumbres. Lo digo porque una madre o mejor dicho una mujer debe de tener ese don de criar a sus hijos y esto debe gustarles. Lo digo porque hay muuuuchas madres irresponsables por ahi y me imagino que sabes como terminan los hijos de estas...Lo sabes?

Anonymous said...

cuando el llore tu y tu varon saldrán corriendo a ver k le pasa y como el no le puede decir k le pasa se pondran a adivinar hasta k la peguen,....

...ademas, las abuelas les daran consejos.. ;)

Marino said...

Y no te sorprendas de tener el tuyo y quererlo jondiar por una ventana...

Eso es natural, y aun no conozco a nadie a quien le guste el llanto de un bebé, sobretodo ajeno...

DrLacxos said...

la inmunidad a los gritos la traerá tu criatura vas a ver! jejejejeje

Gaviota said...

No es que te incomode, tal vez eso lo causo el embarazo!!

esteban lob said...

Cuando llore el tuyo, estimarás que son sonidos de ángel...con fragancia de perfume francés.

Lola Vásquez said...

Estoy con Max! con Camila me pasa...y eso que no es paría por mi!! jejeje

Ginnette said...

Eso es completamente normal. Yo trato de no montarme al lado de niños en los carros, y mira que a mi me gustan los muchachos, pero es que aparecen unos....

Unknown said...

Nooooo Chelu, los gritos de otros no suenan igual que los de los de uno.

Unknown said...

Nooooo Chelu, los gritos de otros no suenan igual que los de los de uno.