Monday, December 15, 2008

Ok, viene recuento del año (1)


Todos los fines de año uno más o menos entiende que debe hacer una "revisión" de los hechos que han ocurrido en la vida de uno, la de nuestros parientes cercanos, la del país donde vivimos, la del país donde quisieras vivir, la del mundo. Antes de llegar al 2009 quiero hacer mi propio recuento.

No tengo la más mínima de las intenciones de revisar la política local, ni la crisis, ni nada de esas vainas que solo me deprimen. Solo trato de vivir en comunidad de la mejor manera posible y rodearme de las personas que quiero y me quieren.

Así que mi recuento no tendrá nada de general pero sí mucho de particular acerca de mí, para eso tengo este, que es mi blog y escribo lo que quiero ¿No? jeje

Ok... viene recuento:

- Una de las cosas que me gustaron de este año fue haber podido comenzar el año con mi familia materna. Estar en casa con mis sobrinos, papás, hermanas, cuñados y hasta los perros de mis sobrinos fue algo muy rico. Claro me faltó Tesorinho, pero hambre que espera hartura no es hambre (dicen por ahí).

- Este año tuve la gran experiencia de poder diferenciar entre el amor verdadero y el enamoramiento. Gracias Tesorinho por mostrarme la diferencia!

- Vivir en pareja, ¡Wow! Qué linda experiencia! Tesorinho y yo nos mudamos juntos a el primer trimestre de este año y fue maravilloso. Nos llevamos super bien, en nuestra casa está nuestro refugio y nuestro nido de amor. Allí hemos compartido todo, las alegrías, una que otra pena, las preocupaciones, y sobre todo ha primado el amor, cosa que me parece precioso y un verdadero tesoro que he podido apreciar en mi corazón.

- A mediados de año, mi Tesorinho me propone matrimonio... nada muy preparado, solo algo simple, pero con toda la decisión del mundo, y acepté.

(continuará...)

6 comments:

Soaris said...

te sigo.....

un abrazo!

Anonymous said...

Felicidades otra vez, lo unico que yo pido es salud para mi y mi familia y despues que se joda to'

bechito

Mis Huellas said...

Felicidades, este año te trato bien. Ojala que el 2009 te trate mejor.

Yo acepto lo que me dios me de. Entiendo que es parte de mi crecimiento personal.

Saludos. Y el bebe o la bebe ? Algunos antojos ? Recuerda dale hilo al hilo ! je je je je

Lio said...

Realmente debo felicitarte porque de sobra se nota que en verdad eres muy feliz, y no solo por eso deseo felicitarte sino por la manera en como noto mantienes la armonia de tu familia.
Espero en Dios que este nuevo ano todo continue asi o mejor.

Unknown said...

yo se, este ano para ti ha sido muy bueno, y el q vendra mas aun, tener una familia propia es algo tan lindo!!

Cheluca said...

Gracias a TOD@S por las felicitaciones, debo estar muy agradecida principalmente con Dios por todos estos regalos verdad que sí?
Un besote para todos!