Wednesday, December 17, 2008

Ok, viene recuento del año (2)

En el recuento anterior puse par de cositas o cosotas que han sido importantes para mí en este año 2008 que está entrando en su término según el calendario Gregoriano que usamos en este lado del mundo.

Dentro de las cosas no personales que me gustaron mucho fue la inauguración de las olimpiadas en Beijing 2008, todos los chinitos tan ordenaditos tocando esos tambores, haciendo tai-chi, wow, tuve la brillante idea de bajar la inauguración y verla con más detalle y detenimiento el otro día, y todavía se me erizaban los brazos de ver esa majestuosidad y esa magia de la inauguración.
Ok, sigo con el recuento personal:

- Haber comenzado a planear la boda junto a Tesorinho y que hayamos salido adelante con eso sin mayores problemas fue algo impresionante. La verdad que reunir a la familia (mayormente de él) bajo el aguacerazo que cayó (una pequeña tormentita o cola de tormenta que nos azotó ese día en la playa) fue realmente genial, y estuvo muy lindo todo (excepto por los lagrimones míos al principio de la ceremonia, al final siempre se le puede echar la culpa a la emoción jajaja)

- Haber podido ir a Chile con mi Tesorinho para conocer al resto de la familia allá, fue algo super lindo. Ver como se complementaba con mis sobrinos, lo bien que se sintió con mi familia, lo adaptable que es, osea... increíble!

- Saber un día que estaba embarazada... ooooh... priceless! Y sacando cuentas para la boda ya estaba embarazada de una semana o dos, espero que las piña colada que me bebí no hayan hecho mal al bebé (ups) pero si sale buen@ para la piña colada ya sabremos por qué fue jejeje.

- Ver la cara de Tesorinho cuando le conté lo del embarazo... uf... un momento fascinante... ver como brotaba la alegría y esa incredulidad de cuando te dan una excelente noticia... uf... todavía me emociono de pensarlo.

- Ya basta de bebés dirán ustedes, pero no... imagínense... es una de las cosas que nos hemos preparado desde niñas, jugar con muñecas no es simplemente eso, es prepararnos para algún día conocer al príncipe azul (que ese sí que es un cuentazo que nos meten de pequeñas) y casarse (cosa que tampoco es tan necesaria...) y tener muchos hijos (bueno... al menos uno) y ser felices para siempre (¡Trataré!) son cosas de niños pero que de adultos hemos de revivir de una forma u otra.

- No sé de donde me sale todo esto de la maternidad, porque el instinto no lo tenía muy desarrollado... pero eso será tema de otro post.

Por mientras... agradecer a Dios, por todas las cosas que he enumerado aquí y por todos los amigos que he ido conociendo en el camino y por todas los tropezones y caídas que he tenido porque he sido fuerte y porque he aprendido algo de cada una de las experiencias.
Sin duda... este año ha sido EXCELENTE... (ya veremos el próximo, con crisis o sin ella planeo ser feliz!)

7 comments:

Magdelyn said...

La felicidad esta siempre al alcance de tu mano... Siempre lo he dicho.

EmyVida said...

uyyy ke chulo! jiji!

esteban lob said...

Adhiero, Cheluca, a tu felicidad.

Mis Huellas said...

Que jevy. El 2008 te trato bien. Ojala que el 2009 te trate mejor. Ya luce ser asi.

Saludos

Lio said...

Despreocupate es normal que las madres no nos callemos con eso del embarazo y luego con las gracias que ellos hacen, vas a hacer una buena madre.

Ángel Antonio said...

Felicidades!!!

Ginnette said...

Y el 2009 será muchisimo mejor, porque cuando tengas ese bebé en tus brazos, todo valdrá la pena.
Feliz Navidad Chelu!! un abrazote.