Friday, January 02, 2009

¿Lo han visto por ahí?


Criss Angel, un tipo bien... un tipo elegante, irreverente, sensible, escapista, músico, ilusionista (al menos eso dicen porque yo toi más que convencida que el tipo es un mago pero de verdad). Tiene actualmente 41 añitos recién cumplidos y está demás decir que tiene mucho talento (y también mucho dinero que yo diría "bien ganáo" no como otros personajes que abundan en nuestra fauna!).

Además ahora está de "novio" con Holly (una de la ex-conejitas de Hugh Hefner y participante del reality Girls of The Playboy Mansion) y la rubia parece que no era tan estúpida, dejó al viejito por este papurri 40 años menor pero una fortuna casi igualita jaja.

Este Criss, se las trae ha ganado 4 veces el premio "Merlín" que otorga la asociación internacional de magos (2001, 2004, 2005 y 2008, es el único que ha logrado este premio en 4 ocasiones)

Oye sinceramente... junto con Tesorinho hemos llegado a la conclusión de que deberíamos de hacer una campaña para convencerlo de que venga a vivir a Rep.Dom. y por ahí lo agarramos y le decimos que se postule para presidente de este país. ¡Gana seguro!

¡No sería mala idea! ¿Se imaginan? Así los indultos presidenciales podrían pasar por actos de desaparición, y todo el mundo se asombraría pero se le perdonarían porque se tratan de actos mágicos.

Nos enseñaría como caminar sobre el agua lo cual pondría a la gente feliz puesto que ya no tendrán que pagar cuantiosas sumas de dinero para atravesar hasta Puerto Rico, salvando también a la gente de perecer en una yola en el canal de la mona.

Todos viviríamos felices, y además entretenidos!!! ¿Se imaginan? La primera dama (Holly en este caso) podría mostrar sus atributos personales mejor que los "marditos chopos y feos" sombreros de la actual Margarita.


¿Qué opinan? ¿Hacemos la campaña?

10 comments:

Eli Magic said...

Feliz Año 2009 chica! Por mi parte me encanta cris angel :p

Bueno nada que la pases bien...

Lio said...

Seria una situacion medio incomoda no crees.
Pero si en verdad el consiguiera ser presidente con sus actos de magia podria matar la hambruna mundial. O mejor aun hacer espectaculos gratis para fines de ayudar a su pueblo.

Ariel Santana said...

A pesar de que Leonel priba en mago... Criss lo haría mejor.

Ginnette said...

Anotame de primera.

Lola Vásquez said...

Aunque fuera un Hipolito 2.0 voto por el si...jajaja.

41? EN DONDE?

Lisandro said...

con el permiso, pero yo no se como existe gente que creen en esto de magia todo lo que ese tipo hace son montajes

el hizo un montaje y se desaparecio

Argénida Romero said...

Para que te tome por otra cosa en este nuevo año...jajajaj...que te puedo decir?

Abrazos

Anonymous said...

yo votaria por el.. total, ya paso por aki un dictador, un viejito k no era pendejo, un agronomo y un mago de la cotorra, un mago real no caeria mal para haci seguir con el verdadero espectáculo que es la politica nacional.

y con una 1ra. dama como la "Conejita Mayor" se pone bien el palacio jhehehe

Ángel Antonio said...

Muy creativo, jejeje.

Saludos!!!

***
http://almarosa.ws

Unknown said...

pues claro q si!!
criss esta bueniiiiiiiisimo, ay padre santo, ese tipo hasta calor me da verlo!!!

no sabia q estaba con esa rubia de la playboy mansion, q por cierto bastante bruta q es al igualq las otras dos!! jeje!!