Friday, January 09, 2009

¡Paciencia Señoooooor!

¡Dame paciencia Señooooor! Es lo que pido normalmente, porque suelo ser medio alterada (a veces puedo ser histérica y me sofoco rápidamente)

Ahora con esto del embarazo aún más... porque todas las personas preguntan, en buena onda lo sé, pero ya cuando son 20 y más los que preguntan lo mismo en el mismo día hay que pedirle paciencia a Dios para no mandarlos a la porra a toditos... Serán las hormonas no sé...

Por ahí tengo un par que son candidatos a mis peores torturas por el simple hecho de haber venido a querer pasarme la mano por la barriga... osea!!! ¿Qué se creen? Es mi cuerpo y es un bebé lo que llevo dentro, pero eso no les da derecho a poner mano coñ...zo! O acaso yo le ando pasando la mano a todas las poncheras que llevan a la altura del ombligo buenos sucios!!! Pero, pido paciencia y digo: "prefiero que no me toques GRACIAS!"
Dice el libro que estoy leyendo que hay que "PEDIR PERMISO" para esos menesteres a las embarazadas ya que no a todas les gusta el "sobajeo" permanente que produce el ver una barriga. Así que la próxima vez que usted esté cerca de una embarazada, procure ser cortés y pedir permiso antes de poner mano CARAJO.

Otra muchacha me gritó (literalmente gritó eh?) el otro día: "¡¡¡Pero QUE GRANDE está tu barriga!!!" Y a mí, no sé por qué, me prendió la sangre y por dentro dije: "Y el mondongazo que tú tienes coñ...zo... Al menos lo mío es por un bebé no por andar de fritura en fritura buena a'queroza y nadie anda gritándote por la calle del barrigón que te gastas RATA!"...
Pero, pedí paciencia... y solo dije "Sí, va creciendo"

(Esta es Camila a las 18 semanas en mi barriga)

16 comments:

Nikkei-Girl said...

Paciencia mi Cheluquita!!!

Así andaba una de mis pri-cuñada con el embarazo de la beba, la diferencia es que ella si te tiraba los coños en la cara.

Yo no sé nah de eso, pero trata de tranquilizar y anda con un peluche...lanzalo, muerdelo, estrujalo... digo, a mi me funciona :D

Ah...otra cosa? Te puedo sobajear la pancita? ¿Te puedo decir que ta grande y bonita?

(Tania escondiéndose detrás de una pila de blocks por si acaso)

Te mando muchas bendiciones new to be mom! ;)

Ginnette said...

Pues que te digo Chelu, particularmente a mi no fue un tema que me incomodara demasiado porque entendía que es la manera "habitual" en que las personas querían demostrarte su cariño.
Claro hay excepciones, entre ellas gente que tu no conoces o no tienes confianza y te quieren estar sobando. Cuando los veas tu primero te pones la mano sobre la barriga como un escudo para que no te soben.
Y nada, ta muy dinda tu pancita, y yo no la veo nada exagerada, la veo de buen tamaño y bonita.
Na. Un abrazo a los tres!

Magdelyn said...

El dominicano que de por si es freco! Me imagino tu kille jejej

Mrs. Piggy Rod said...

Ay Chelu, yo estaba leyendo y muerta de la risa, pues la misma situacion me ha pasado a mi y mas con mi ultimo embarazo que como eran mellizas la barriga estaba mas grande asi que ya te puedes imaginar.

Pero no le pidas paciencia a Dios, ya que cuando pides paciencia recibes ma pruebas, pidele serenidad. Y trata de cojerlo suave k ahora es k falta mambo!!

Li said...

Que Liiiiiiiiiiinnnnnnnndaaaaaaaaaa!!!!

Esa es la etapa mas tierna de una mujer....Que Dios te bendiga a ti y a tu familia Chelu.

No nos engañe, es todos los meses que tienes que poner una foto para poder compartir contigo el nacimiento de nuestra Camila.

Li said...

No le puse atencion al bochinche que escribiste....la foto me emociono. Manda pal cara*** a todo el mundo....

Mis Huellas said...

Solo puedes pedir paciencia. La gente se pasa y muchas veces no tienen tacto.

Paciencia vas a necesitar cuando nazca Camilita. Tol' el mundo va querer besar, cargar y manosiar a la bebe con sus manos sucias !

Suerte

Lio said...

Bueno mijaa yo pase por lo mismo, lo unico es que tu si tienes paciencia porque los dichos que le dije a una cuartera de gente, no fue facil la verdad.
Pero como dice rafael cuadno nazca es que vas a querer matar gente.
Y estoy con Lisete por favor manten actualizada tu barriga aki, como sabes nuestra Camila es la consentida del mundo de los bloggers asi que queremos saber hasta el menor ddetalle sin que te killes de las cosas de nuestra nina.
Cuidate.

Lio said...

PS: me encanto el label que le pusiste a esta entrada.

Lisandro said...

Paciencia chelu paciencia

Soaris said...

jajajaja perdona chelu!! pero este post me dio una risa!! y es verdad la gente es muy metiche!! usted no puede andar poniendo mano sin saber si a la otra persona le gusta o no? pero na' mana coja un chin de paciencia, porque te seguiras encontrado con mas....

me gusta muchisimo el nombre de camila, ta dindo!! y tu panzita se ve muy bien gracias a Dios!

un abrazo!

Argénida Romero said...

Yo pido paciencia contigo también, aunque yo no lo hago por una panzita.

Nada, trata de no perder mucho la ecuanimidad forzada en esos casos, aunque si te embroman mucho...ponlos en su sitio...jejeje

P.D: jjjeje...creo que hablas por la mayoría de las embarazadas

Lola Vásquez said...

Ay padre...ya yo se :$ jajajaja...te voy a decir de lejos, "que linda, mandame una foto pa verla"jajaja

Pon una foticode perfil, pa notarla mas...y no sobarla jajaj
besotee

Ángel Antonio said...

Cogelo suave Chelu, no hagas tanto pique.

Bendiciones!!!

***
http://almarosa.ws

Ramielys Mejía said...

Querida Permiso!!!!

Puedo dejar mi comentario???

jajajjajjja es broma mi amiga pechocha!!!

Primero: Te Ves espectacular!!! que chula que dinda y todo eso..

Puedo poner la mano???... jejeje realmente aprendimos hoy de eso. Pq es una manifestación de cariño, pero si nos educan.. pos vamos aprendiendo..

jejejej esas hormonaas... anda revoltiaaaaa :P

Besosososo querida y Paciencia!!!!

Ariel Santana said...

Tranquila, a mi también me pasan la man por la barriga.