Monday, March 23, 2009

Celestina

Ay, a mí como que siempre me ha gustado eso de "emparejar" gente...

No sé por qué, pero como que me gusta ayudar. En algunos momentos de nuestras vidas hemos estado solos y pocas veces apareció un "buen samaritano" que me ayudara a buscar al "parejo" perfecto.

Y pedí ayuda muchas veces: "Preséntame a alguien, ¿No tienes un primo soltero por ahí?" pero siempre me respondían negativamente.

Apareció un "celestino" en el momento adecuado, y ha sido espectacular tener mi esposo y padre de mi bebé en camino, así que agradezco enormemente a quien se tomó la atribución de "alcahuete" en un momento determinado.

Siempre se dice alcahuete (o maipiolo) en término despectivo, pero la labor anónima que hacen estas personas en algunos momentos son muy valorables.

Yo misma he hecho par de veces de "arrejuntadora" de parejas, y debo decir que los resultados han sido muy buenos hasta el momento.

En estos días me están volviendo a dar ganas de ponerme a eso con una amiga muy querida y un amigo... Espero que pronto se conozcan a ver qué tal... claro que a veces es mejor hacer los encuentros "casuales" porque así no sienten la presión de que "me van a presentar a alguien", o "me tengo que comportar de tal manera", ¿Y si no pasa nada? Al menos hice el intento, ¿Y si pasa? mejor para ambos, que no estarán solitos.

Ya los iré poniendo al tanto de esta "empresa".


10 comments:

Ariel Santana said...

Me imagino que si te resulta el malpiolaje, ellos le pondrán por nombre Cheluca a todas sus hijas.

Emilia said...

Cheluuu! sé mi celestinaaa! hehe

Ginnette said...

Lo mejor de este post, son las categorías que utilizaste!!! Chelu maipiola!
Manténnos al tanto!

Virgen said...

Yo te llamaria afrodita, ah si necesito una asi que y tu no tienes un primo soltero por ahí?

Cheluca said...

Ariel: Jajaja para que después le hagan como hizo Julio Iglesias con Chile? noo.... mejor que no. ajaja Pero quiero que funcione sí!

Emilia: a ti no tengo problema en "venderte" tendrías que enviarme tu "resumé" jeje

Ginnette: jiji no lo dudes los mantendré al tanto.

Lenny: Ups... mis primos ya están pasados de edad para ti, pero te tendré en cuenta, tienes que darme datos de qué es lo que buscas en un chico para saber si tengo gente conocida y decente para ti.

Mis Huellas said...

Esa vaina eh' un lio porque luego te hacen concerje de los lios y conflictos que la pareja luego confrontan. Yo deje esa practica de 'maipiolo'. Ya me retire de eso.

Yo 'empate' a un primo mio con una tipa que al fin y al cabo resulto ser un trasvesti !!!!!!!!!!

Dimelo Chelu

Liorys said...

Yo, durante la secundaria, fui la mejor celestina, case a un par de tortolos que hasta el momento siguen juntos. Pero como dice el viejo y reconocido refran: En casa de herrero, asador de palo.

lisandro said...

chelu y la bebe ya nacio

B@B@ said...

yeah yeah let us know...good idea maipiola..hahaha

LoLa Vasquez said...

Eso de ser celestin@, naaah!! paso!! HAce par de meses intentaron conmigo, yo de por si no estaba en eso y la cita en cuestion fue un fracaso: solo congeniamos como panitas para echar relajo par de hrs y MAS NUNCA!!

...y asi fue, mucha risa y relajo...y hasta el sol de hoy se del personaje! (y ni siquiera me gustaba!)