Monday, June 22, 2009

Hace 3 años

Hace 3 años exactamente vine a saber lo que eran los blogs... justo porque hoy se cumple un aniversario más de la muerte de un gran amigo Víctor Cortina.

Ese amigo murió y no pude despedirme, se enfermó y no le gustaba que nadie supiera que él estaba enfermo, yo lo visitaba regularmente cuando él ya no podía salir y nos pasábamos un rato conversando dos veces por semana.

De pronto llamé a su casa y me dieron la noticia que estaba interno en una clínica de diabéticos, que me quedaba bastante lejos y a trasmano porque no tenía ni carro en aquella época. En esa clínica no me daban información telefónica y solo pude decirle a la enfermera que le diera saludos míos.

Un par de días después me llamaron con la noticia. Lloré amargamente porque la noticia era que ya lo habían enterrado y ni siquiera pude ir al funeral, fue todo tan rápido, pero Dios sabe lo mucho que siempre quise a ese gordo. Era una persona super servicial, sencillo, a veces se pasaba de odioso y molestoso, pero supimos ser grandes amigos, y me queda el consuelo de haber sido una de las pocas personas que él quería ver cuando ya su salud estaba deteriorada y haber cumplido con su deseo.

Amigo Víctor, donde quiera que estés, quiero que sepas que siempre te recuerdo. Quiero que mires hacia aquí y veas todo lo que he alcanzado. Quiero que mires y sepas que en cada uno de mis lindos momentos desde que no estás, sé que hubieses estado allí acompañándome. Te recuerdo siempre con mucho cariño.

Ahora estaría enviándote fotos de mi hija a tu correo, que por cierto lo borré porque me daba mucha pena cuando enviaba un mail que me aparecieras tú como contacto, pero sé que fuiste un gran amigo y sé que disfrutarías conmigo de estos lindos momentos que estoy viviendo.

Estás siempre en mi recuerdo.

2 comments:

Anonymous said...

Disfruta de los buenos recuerdos... Son el mejor remedio contra la nostalgia.

Mis Huellas said...

Wow, que en paz descanse !