Saturday, June 06, 2009

Vecinos

Dicen que tus vecinos son tu segunda familia pero, (el bendito "pero" siempre aparece) en otros casos son tu peor pesadilla.

Pesadillas porque o te están vigilando siempre (llámese la vecina chismosa), o te están tirando cascaritas siempre (llámese el vecino sabroso), o hace ruido siempre (llámese todo el que vive sobre mi techo para quienes es su piso). También hay un vecino del edificio del lado que sufre de alguna condición de expectoración excesiva, es decir, siempre anda haciendo el sonido gutural previo a un escupo o gargajo de proporciones estratosféricas (diablos qué grupito de palabras más bonitas... soné como Leonel verdad???), coño, sí, ese vecino anda haciendo ademanes de escupitajos a TODA hora, el otro día eran las 3am (hora de comer de Camila) y él estaba ahí: "jjjjjjjhhhhhhkk chhuuuup" (guáaacala)

A otros que les ha dado por martillar todos los días! (creo que Estilia tiene unos vecinos iguales) Pero de pol dió! Cuántos benditos cuadros son los que cuelgan en esa casa!!!

Ay... ni les cuento de los vecinos que empezaron a criar un jodido pollito... sí... no sé si es de los de colores (lo que por cierto me parece una aberración, a quién coño se le ha ocurrido pintar a esos pobres bicharracos con tintas de colores??? Diablos!), pero, el jodido pollito "pío pío" everyday, everytime, y temprano que se levantaba el desgraciado! Parece que ya se lo comieron, porque no lo volví a sentir desde hace un tiempo.

En fin, sobre mis adorados vecinos, el carajito de arriba yo no sé si tiene plomo en los pies o qué, porque cada brinco que da es como si me estuviesen zapateando en la cabeza... ahora que soy madre me molesta más que antes porque me preocupo de que no me vaya a despertar mi muchachita que duerme plácidamente...

El otro es el vecino que se ponía de sabroso conmigo hasta que me ennovié con Tesorinho (por lo menos después de eso se puso considerado y no ha vuelto a joder más nunca), el problema es que es tan bocón, todo lo que habla se oye, todo lo que grita también! Y tiene boquilla (han visto vaina más desagradable que ese cúmulo de baba que se le junta a la gente en las comisuras de los labios cuando hablan??? Guáaaaacala...) Uno como que no escucha cuando una gente con boquilla, porque los ojos se te distraen y uno se fija en esa baba, y entonces por desapegar los ojos de la baba uno se pone a pensar en otra cosa, la vaina es que al final uno no escucha a la gente que tiene ese problema.

El vecino que fuma... biiiieeeen... qué maldita vaina... dele con tirar las colillas del fuckin cigarro en mi balcón... una porque se vuelan de su cenicero y vienen a caer justo entre mis plantas, y la otra es que el jodido humo del cigarro se entra justamente por mi ventana para jodeeeeeeeer... será que es una conspiración? ¿Por qué el viento siempre sopla y arrastra el humo hacia el que no fuma?

Bue... insisto... esto solo es desahogo, y las vainas me molestan más ahora que tengo a Camilita... parece que cuando uno tiene hijos se pone más consciente con respecto a esa nueva vida y verificar que no haya nada que le perturbe... o es simplemente que uno tiene menos paciencia que antes?


5 comments:

Wanda said...

Pobre Camilla que esta sufriendo todas esas aberraciones de sus vecinitos!!

ten calma, si la calma se perdió, desenvaina un machete y ponte afilarlo en tu balcon un dia que todo el mundo te va, jamas volveran a molestarte!!!!!

Gloria Angelica said...

CHELUCA, si se de algun apartamento, te avisare, jejejejje

EmyVida said...

jajajajaaja andardiablo yo si me rei con los bokilloso!! porque es verdada que a uno se le van lo sojo viendo la bokilla como que eso es un placer aco che guacala!!! eso e como tu vecino catarros.. aco che!! regalale un tusibron o un broncochen a ver si se le sale eso.. a mi me da un asssco cuando los akeroso de mi trabajo estan afuera fumando y empiezan con su ecupidera iugh!! y bueno si... lo vecino mio arrastran silla de hierro y martillan an toda hora como kien dice :P

Anonymous said...

Que quille!!!!!!!

Vaina Fea: Una gente con boquilla :S

A propósito chequeate este post de Pulsarbeta:

http://pulsarbeta.wordpress.com/2009/06/05/vainas-que-se-ven-feas/#comment-5130

Saludos.

http://www.freedom.ws/lary685

Ignaura said...

No sé si por suerte o por desgracia, pero yo apenas conozco a mis vecinos. Y eso que tengo 10 años en mi casa!