Thursday, September 17, 2009

Update rapidito

Posted by Picasa



Uffff... han pasado vaaaarios días desde que escribí aquí por última vez... es que he estado muy ocupadita con mis padres de visita y disfrutando mis últimos días sin trabajar... sí... llegó la hora de reincorporarse al templo del trabajo estoy taaaaan feliz(mmmm ironic mode on).
En fin... así es la vida del pobre... al menos Camila se quedará con mis padres hasta mediados (casi fines) de octubre y luego entrará a un nursery, así que todo será paulatino y no de golpe, lo cual me tranquiliza bastante.
Como verán en la foto, Camila ya está comiendo papillas, su pediatra le dio dieta con papillas de vegetales y también frutas... ella está adaptándose a la nueva forma de comer... es bastante distinto chupetear desde un biberón a tratar de comer con cuchara... el primer día se llenó de gases, la pobre tenía unos dolores y cada vez que gritaba salía un gas por atrás o por arriba...
Mis padres están fascinados con su nieta, y sobre todo que ella es tan "regalona" con ellos, les habla y les sonríe... es como me dice Tesorinho: "la sangre es algo especial que no se puede igualar"
Lo hemos pasado de lo más bien, mi mamá ya ha comenzado a llorar de vez en cuando porque dice que le echará de menos a Camilita cuando se vaya... sufrir antes de tiempo es algo genético parece jajaja
Mi papá loco con su nieta y ella loquita con él... mi mamá celosa porque desde que aparece el Bolo Manuel no le hace caso a más nadie... parece que esa muchachita sabe demasiado!
El doctor de Camila se reía el otro día, yo le preguntaba que por qué... él decía que nada más se reía de imaginar en un tiempo más a Tesorinho sufriendo por su hija... porque realmente a un padre celoso que le toque una hija linda, simpática y coqueta debe ser un suplicio... el doctor nada más decía "te compadezco" jajaja
¿Y qué más? Bueno, mañana celebraremos el 18 de septiembre (fiestas patrias en Chile) comiendo empanadas que mi mamá va a hacer... y obviamente no puede faltar una copita de vino... así que nada... ya me tengo que ir a darle una manzana a Camila. Felicidades para todos y que estén bien...

PS: Las cosas de la vida, la primera manzana que comió Camila era una manzana Fuji traida desde Chile jejeje

3 comments:

Atila Arennas said...

En la foto se nota lo mucho que le gusta la papilla.

Anonymous said...

Que grande está, Dios la bendiga :)

Ginnette said...

Es grato saber de ustedes aunque sea de refilón.
Me imagino lo contenta que por un lado haz de estar con tu familia aquí, pero triste por la entrada al trabajo.
A mi me falta un mes justo y no quiero entrar!! Debemos vernos antes de eso.
Abrazos a todos.