Thursday, August 16, 2007

El chisme

Qué dañino es el chisme... pero no está mal... porque en esencia el chisme es para eso, para hacer daño.

Ahora... hay personas que son chismosas y se creen buenas... PUES NO! Si usted es chismos@ no va pa'l cielo... se ha comprado un tobogán pa'l infierno!

Sí... porque el chisme no sólo daña reputación, el chisme envenena y vuelve adicta a la gente...

Nunca se ha hablado de alguien que sea ex-chismoso... sea porque el que se cría así, o porque ha entendido que en base al chisme obtiene "aceptación" de la sociedad, el chismoso nunca deja el chisme.

El chisme gusta... el chisme es adictivo... el chisme...

Muchas mujeres chismosas en el mundo... pero no he visto algo más desagradable que uno que se dice "hombre" chismoso. Eso déjennoslo a nosotras! Que somos maestras y alumnas al mismo tiempo, llevamos demasiado tiempo desempeñando la función de la vieja chismosa del barrio... no quieran adueñarse de eso...

El hombre chismoso se ve chopo, y feo...

¿Cómo reconocer a uno?

Simple!!! Aquel que siempre ande con el último rumor de un aumento de sueldo colectivo... Aquel que siempre tenga una opinión ajena sobre todo, y diga que lo dice "fulano"...

Aquel que sólo se le pueda creer un 20% como mucho de todo lo que diga (esta cualidad es un poco más difícil, pues tendrá que conocer al chismoso por algún tiempo para verificar su credibilidad)

Aquel que se "guille de loco" para poder decir sus chismes disfrazándolos de chistes.

Y no me digan que el chisme es inocente... que es sólo para causar gracia a los que te escuchan... deja ese vicio que la mente se envenena!

19 comments:

LiZzYe said...

tocaya has dicho una gran verdad no hay cosa peor q un hombrecito chismoso.

Anonymous said...

Pero mas feo que una mujer chismosa, es un una mujer QUE SE ACUESTA CON UN HOMBRE QUE SABE QUE ES CASADO...UNA QUITA MARIDO!!
No crees??

Cheluca said...

Lizzye: tamo de acuerdo!

Anónimo: Así mimo... eso es feíiiisimo!

Alejandro Correa said...

Chelu, cuando comencé a leer la parte de los hombres chismosos me asuste, pues me crei uno, sin embargo cuando diste los tips me autoevalué y el resultado fue NO SOY CHISMOSO, que bien…

Estoy de acuerdo contigo, el chisme envenena y hace que formes opiniones de lo que otras personas no son…sin embargo, entretiene

EmyVida said...

bueno... tanto hombre como mujer chismoso es feo y malo... pero lo de una mujer acostandose con el marido de la otra... no es feo... es entrenido... pero peor es el hombre casado que teniendo algo en su casa va a buscar a la calle... anonima... sera que no eres lo suficientemente buena en tu casa y tuvieron que sustituirte por algo mas interesante?

megamonchy said...

A nadie le gusta el chisme, pero entretiene a to el mundo.

Ariel Santana said...

el chisme es dañino, pero es el deporte nacional.

Joan Guerrero said...

Los chismes me dan irritación.... soy alérgico a ellos.

Emilia said...

Es verdad lo mas feo es un hombre chismoso... aco!!

Dashy said...

no hay cosa mas dañina que una gente chismosa, santisimo!!! esos los quiero fuera de mi reino!
considero que el chismoso tiene poca autoestima y asi como dices cree que tiene aceptacion siendo asi.

Romayris said...

Mira Chelu, ahora es que estoy compartiendo con un grupo de amigas que salgo de vez en cuando, pero la verdad no hay pajarito más chismoso que las mujeres y de por si envidioso.

Liga Softcodia said...

diablo, cuanto chisme por aqui

Rosanna Carrasco said...

Y a los que nos gustan los chismes de farándula... Nos fuñimos??? Jejeje

=D

cloklis said...

no hay nada mas chismoso que una dominicana en celo!

jesusantisima!!

rosannita: www.perezhilton.com ..lo maximo!

Lynn Marie said...

tamo de acuerdo!

Anonymous said...

El chisme es bueno te entretiene pero lo malo es cuando tu eres la noticia en el chisme,suerte que yo no soy chismoso,mis amigas me lo cuentan pero yo me lo quedo pa mi,no lo sigo regando.

Anonymous said...

DIAAAAAAAAABLO FASTAL ESO LLAMO YO UN ARRUGON....JEJEJEJEJE......YO TAMBIEN ME CREIA CHISMOSO ......PERO ME DI CUENTA QUE NAH!.........SOY MUY DISCRETO......O ESO PIENSO YO

Cheluca said...

Ale y matttias... se me olvidó poner en el post, que el primer síntoma de un chismoso es decir "yo no soy chismoso" así que... ya lo saben! jajaja

Sue Soto said...

A los hombres chismosos le pega el nombre aquel de "mujercita e' patio'"