Tuesday, May 06, 2008

¿Publicidad Inteligente? (2)

Esto simplemente llamó mi atención desde que lo vi en el costado de un camión de la tienda Europiel... bueeeeeeeno... para ser tan europeos creo que la agencia de publicidad que usaron deja bastante que desear...
¿Por qué?
Vean ustedes...
¿No se supone que siempre nos han dicho que hay que pensar con la cabeza?
Que cuando andamos en la luna, o cuando hacemos algo incorrecto y tenemos la fortuna de que alguien nos llame la atención, nos dicen: "¡Dónde tienes la cabeza! ¡Seguro estás pensando con los pies!"
Entonces... en vista y considerando que este es un asunto de preposiciones... que en vez de "Pensando con los pies" una correcta publicidad debía haber sido "Pensando en los pies" ¿O me equivoco?

12 comments:

Dashy said...

pues yo juraba que decia, "pensando en los pies" no es por nada...!!

Ariel Santana said...

"Pensando con los pies" es una frase que significa que no hay mucha cordura en cierta persona. Creo que lo hicieron a propósito con un doble sentido.

Marino said...

Creo que la idea era precisamente esa, llamar tu atención... Creo que ha funcionado bien!!!

rob said...

Publicidad creativa...

Cuando y Donde? el proximo coroblog..

Medea said...

No estoy segura del proposito pero si en la percepcion..

Pensar en los pies es pensar en su comodidad. pensando con ellos denota que no tienes cerebro.. mmmmm
como que no me convence

Unknown said...

bastante q se equivocaron!
realmente pensaron con los pies! jejejeje

DrLacxos said...

O sea Mi queridisima Chelu, eso es lo que llama la atención o no?, si fuera pensando en los pies tu no le hubiese puesto atención o si?

Por eso se llama Publicidad!, y está buenísima, porque te pone a pensar!, y a reírte cuando te acuerdas, creo que fue lo que buscaban!, sabían lo que hacían!

Javier Vicente said...

oye esta que escuche en el radio, no me acuerdo como era que se llamaba la Farmacia pero el slogan era:

"Somos enfermos vendiendo barato"

Jevi

chuchy said...

yo tambien creo que lo hicieron a proposito para llamar la atencion

Sue Soto said...

Oh Gosh..solo en DR..

Liga Softcodia said...

creo que lo lograron...

Jenniffer G. said...

Jajajaja, pues cuando lo vi, antes de leer el post, dije: "y esto?, no se supone que deberia ser pensando en los pies"...jejejeje.

Que ñame el que penso en ese slogan.