Thursday, May 08, 2008

Sonidos que están demás

Hay cosas en la vida que a mi parecer considero que están demás... Digo... Hay sonidos que están demás... (para mí!!!) que podrían no existir y yo estaría feliz, pero como no es decisión mía la vaina, existen!!!... Y ellos se hacen más jodidamente perceptibles cuando te dispones a dormir...

1) El sonido de un abanico de techo torcido...
2) El sonido de una llave goteando, o del inodoro que tenga malo el taponcito de dentro
3) El sonido de un mosquito en tu oreja... bbbzzzzzzzt bbbzzzzzzt PAF!!! Eso fue una cachetada sin efecto más que el dolor que te dejará en la cara, porque el mosquito seguirá bbbbzzzzzzt bbzzzzt
4) La alarma de la casa del vecino que vive en "Nueva Yol" y que se dispara cada 2 minutos

Por supuesto hay otros sonidos que también podría prescindir de ellos, pero que no tienen que ver con dormir...

1) La risa de mi jefe (parecida a la de fantasmagórico... ha ha ha)

2) El sonido del teléfono cuando tú estás con la boca llena
3) La sorbedera de mocos de un compañero de trabajo, cada 20 segundos, y según él dice que es alergia... bueeeeee

15 comments:

Emilia said...

Que pique el sonido del telefono cuando uno está comiendo, dormiendo un sábado o domingo por la mañana... Y ni decir de la alarma de las casas!! ufff

Ariel Santana said...

jajaj el fantasmagórico, te pasaste!

Marino said...

¿Que me dices del sonido de la campaña?

Cheluca said...

Diache Marino, sí... quien aguanta un fuckin musicón de un "dicolai"!!!

Ah! y tampoco los motores o los resonadores de los carros... mierda... que vaina que me quilla más!!!

Lola Vásquez said...

Diablos!! que risaaa!!! me identifico taaanto con lo del mosquito; vivo carajo de galleta en galleta!! y la risa? aaaaaaaaagh, vaina que prendeeee!!

Que me quiila, cuando PRETENDEN irte a buscar en tu hora de almuerzo DIAAAAAAAAAAAAAAABLOS!

Sue Soto said...

lol..te peasaste...y a los k viven en aqui el ruido de las sirenas o la ambulancia o principalmente la policia..esa si k molesta....mas cuando es a ti k te paran...hahaha

Sue Soto said...
This comment has been removed by the author.
Dashy said...

la del mosquito es clasica!! ahi dios mio! que cosa mas incomoda!!

Medea said...

jajajaj que apera... ja ja No no no no por si no lo sabias una de las torturas famosas es colocar a una persona de pies en una habitacion donde esa persona no pueda moverse, como entre paredes, y una gota de agua cayendole fijo en la cabeza.. jeje eso vuelve loco a cualquiera, ademas de otros " beneficios" de dicha tortura.. cualquiera confieza ejejeje

DrLacxos said...

jajajaj, creo que esos sonidos son indispensables, sino no tuviera guto el que esas cosas pasaran sin sonido, jejeje, imagina vivir en un cine mudo!, jajaja

Jenniffer G. said...

Jajaja,el sonido de los motores deliverys que mayormente son unos motores viejos, y diablo, si suenan!

chuchy said...

ahora que lo dices Chelu, mi tortura esta en mi propia casa, cuando me mude pase el susto de mi vida; la nevera cuando esta haciendo hielo hace unos sonidos como si fueran unos quejidos, y bien fuertes, y la secadora cuando esta terminando de secar te lanza un sonido como si te tocaran una trompeta en el mismo oido, esto lo hace 5 minutos antes y otra vez cuando acaba.

Ginnette said...

El delivery justo en el momento en que dicen una frase crucial en una película y el coro de Quita guto, quita guto de Amable, arrghhhh

Ramielys Mejía said...

jajajajjajajajja... esta Chelu!!!!

Pd. Te compramos la ciudadania Dominicana!!!!! asi que tu cartera debe estar asi como dice mi post!

Alejandro Correa said...

El sonido del celular en medio de una reunion...