Friday, March 20, 2009

Muchachitaaaaaa...

¡Pero esta niña es loca con su papi!

Al parecer es cierto eso de que "El varón es de la mamá, pero las hembras son de papá" (Pochy y su Cocoband), porque Camila siente la mano de su papi en mi barriga y ella de una vez se le mueve. Él le pide un beso, y ella le da una patadita o lo que sea, pero se comunica con él.

Tesorinho dice: "Es que ella sabe lo que hay, no es pendeja no" Claro, no es pendeja, no puede serlo, siendo hija de su papi y de su mami, no puede!

Por ahí me decían que disfrutara de estos momentos, cuando somos cómplices ella y yo nada más, porque una vez que nazca, ya no será solo mía, y seguramente aprenderá a decir papá antes que mamá y tooooodas esas cosas...

Vivirá loquita con su papi, él será su ídolo y su amor, yo seguramente seré la que la amamante, la que le cambie los pañales, la que la corrija, la mala de la casa, pero él... él será su rey. Y no puedo sino hallarle toda la razón... Tesorinho para ella será su rey, al igual que para mí. La comprendo perfectamente.


4 comments:

Ginnette said...

Bueno, te advierto que a esa ya la perdiste, jijijiji.
Mi hija, aunque es muy apegada a mi y a las cosas de "hembras, es loca con su papá. Asi que ponte a buscar a el Cheluquito que ese sí será tuyo!!

Lio said...

Buenoooooooooooo, te comprendo las ninas de tesorino.
Que lindo suena.

DrLacxos said...

jajajaja, pero eso es lindo!,una relación hija-padre!, mi hermanita la mas chiquita(18 años) le cuenta to' a papi antes que a mami, jejeje

Sue Soto said...

que lindo..eso se llama compartir..ella va a compartir el amor de su papi contigo.o viceversa...luv it..