Thursday, January 11, 2007

11/01

11 días han pasado ya de este 2007... parece que todo ha ido corriendo... como siempre...

¿Me demoré 11 días de este año en decidirme a escribir algo en mi blog? Wow... y no es que no haya querido ni que no haya tenido tiempo... será que es como todo... que lo dejas para otro momento.

No quiero este año dejar para después las cosas que me gustan hacer...

Quiero disfrutar el momento... (sólo espero que me alcance el dinero... jejeje)

He hecho par de cosas desde que comenzó el año... vamos a enumerar:

1) Salir de shopping
He comprado varias tenidas para la oficina... sí... para la oficina! Al final me paso la mayor parte del día en este piso con aire acondicionado full, y quise cambiar el look, tanto por mi, como por mis congéneres compañeros de trabajo, que deben haber estado hartos del fuckin polar que me ponía encima de todo... ahora tengo frío... pero no pierdo el glamour.
2) Salir a cenar a restaurantes
Sí! a restaurantes... a comer CARNE, encontré por fin el restaurante que prepara un estupendo e inmenso bistek como a mi me gusta, con la vaca haciendo "mú", y las mollejitas... uuuuuufff! gran descubrimiento! Me encantan...
3) Cantar en karaoke
Eso... claro! como parte de mi vida, la música, las canciones, mi lado artístico aparte de la danza... qué nice! Los karaoke son un gran invento, la gente se reune en un sitio, a esperar que quienes tengan la patudez de salir a cantar tenga buena voz, y si no... pues nada! a reir se ha dicho! Y todos pierden el miedo al ridículo... lo entretenido es cuando dejas el micrófono, que te devuelves a tu asiento y la gente te aplaude... (me pasó! jeje)
Por una suma mínima de dinero (tu consumo) tienes 15 minutos de fama y te respetan después de la primera canción. Se hace una jerarquía y aplaudes a los buenos, y te ríes de los malos, es genial!
4) Ir al cine
El cine... gran pasión! Sobre todo si el actor principal es Denzel Washington... Oh My God! Muchachiiiiito carajo! Bueno que está el hombre! Oh Jesus! (léase en inglés)... la expresión "Súsantíiisimo...!" sale fácil cuando el hombre se posa con su sonrisa tan linda en la gran pantalla. "Es taaaaaan liiiiiiindo!!!" repetíamos las 3 (andaba con dos amigas mías celebrando cumpleaños de una de ellas)...
5) Repetir la película en el cine y repetir las mollejitas y el bistek
Bueno, suelo quedarme "pegada" cuando algo me gusta... el viernes acompañé a mi amigo Ariel al cine a ver al "marido" de mi amiga (Denzel) y antes de ese rico postre, comimos mollejitas y un "inmenso bistek"... bueeeeno... muy rico!
6) Ir a la playa
Sí, fui a la playa por primera vez este año, el día de reyes, 6 de enero. El agua estaba linda, y un poquito más fría de lo que acostumbra... claro! no se hagan ilusiones que es fría como la del pacífico... "fría" en "idioma dominicano" significa que no está como una sopita tibia, sino como una sopita fría.
Me mojé los pies y recogí conchitas de caracolitos para mi colección de casa.
Un lindo día, buena compañía, fotos para el calendario, y una lluviecita sólo para recordarnos que estamos en un país donde debemos saber adaptarnos rápido, en donde los planes de más rato sólo se concretan más rato, y que no hay que enojarse si no resultan por una lluvia. Esto te hace más dócil a la hora de tomar decisiones... y quien sabe si más planificador, puesto que tienes que tener esbozado el plan B.
7) Ahorré dinero
Sí! aparte de toda la gastadera de las salidas... me entró un dinerito muy bueno a la cuenta. Con la repartición de utilidades y par de deudas colectadas me animé a llamar a mi madre para decirle que la invito a venir... le pago pasaje y estadía en un hotel por una semana... si mi papá quiere venir... bienvenido! (pero que lo pague él! jejeje)
8) Tuve una primera cita
Bueno... back on track! Sí... salí al mundo y estoy en el ruedo. Esperando ver qué me trae el criadero para el enfrentamiento.

Para ser primera cita no estuvo mal, pero... (ahí viene el pero...) no sé... no hubo click... ná... por lo menos marca el comienzo de la temporada "ciclónica" jejeje

En fin... para ser tan poquitos días, mucho he hecho no?... "pretty cool ah?" como diría Daryl Hanna en Kill Bill 2 después de disculparse por poner una serpiente venenosa en la maleta del dinero...

No comments: