Tuesday, January 16, 2007

Aaaaaahhh... qué lindo!

Dice el libro también:

"¿A quién no le gustaría encontrar debajo de la taza del café del desayuno, o sobre la mesa de su oficina, un sobre y leer algo así?:

En este momento, pienso en ti,
y, entonces, quisiera transformarme
en viento.

Y si así fuere,
llegaría ahora
como brisa fresca
y tocaría suavemente tu ventana.

Y si tú me escuchas
y me permites entrar,
en ti me voy a enroscar
casi sin tocarte.

Voy a rozar tus cabellos,
a soplar despacito en tu oído,
a besar tu boca suave,
o envolverte en mi cariño.

Pero yo no soy viento...
Ahora sólo soy pensamiento
y estoy pensando en ti.

Y si abres tu ventana,
yo estoy llegando ahí,
ahora... en este momento,
en pensamiento... en el viento."


Qué lindo... díganme ¿A quién no le gustaría?

No comments: