Tuesday, January 23, 2007

Fantasmas

Cuando reaparecen los fantasmas del pasado... es como si se confabularan para que no olvides algo que debías aprender...
Apareció una persona, una linda persona... pero quiere algo para mi que no es posible se dé. Tiene otras espectativas y yo no quiero herir sus sentimientos diciéndole que ya no quiero volverla a ver más. No quiero verla, porque quiero alejarme de mi pasado cercano. Y cada vez que ella aparece no hago más que recordar eso que quisiera olvidar.
Pero aparece, sin yo llamarla.
Aparece y es una buena persona pero por ahora es alguien que no le hace bien a mi proceso de reconstrucción interna.
Quisiera poder decírselo directamente, y seguir adelante sin importarme lo que ella pensara o sintiera (como hacen muchas personas por ahí) pero lamentablemente, no puedo ser así.
Y solo Dios decide. Se lo entrego a Él. Que los fantasmas desaparezcan si tienen que desaparecer.

No comments: