Thursday, February 08, 2007

Celulares

Sí. Desde que se pusieron de moda los celulares cada vez los van haciendo más chiquitos, con más memoria y con una cámara integrada como mínimo.

Sonidos, radio, video, "blututh", infrarrojo... en fin... un sinnúmero de cualidades que debes tomar en cuenta al momento de deshacerte del tiesto que tienes ahora.

A mi me toca pronto hacer uso de mis "fidepuntos" (programa de recompensa a la fidelidad con la compañía que contraté servicios), a partir del 13 de febrero puedo acercarme a cambiar el cacharrito y subirme a la tecnología más moderna que alcance...
Y no soy de las personas que gastarán una fortuna en un aparato que para mi básicamente me mantiene comunicada con el mundo.

Nos hacemos adictos al aparatito... no sólo por lo morboso de su vibración, sino porque a pesar de que se es un errante del mundo hay que mantener los lazos con la gente que quieres.

Estar ahí, conectado... recibiendo llamadas de la gente que quieres o conoces, y obviamente también hay que estar ahí, para el idiota que siempre se equivoca y llama al tal fuckin' Richard a mi número.

Celulares con ducha... eso es lo que hace falta.
Celulares a prueba de inodoros... sé de uno que lo ahogó en ese sitio.
Celulares a prueba de robos, y a prueba de dejarlos encima del carro para entrar y olvidarlos al aire libre...
Celulares a prueba de llamadas de ex.
Celulares a prueba de infidelidades.
Celulares que sólo reciban llamadas para darte besitos.
Celulares que sólo tengan mensajes de texto con buenas noticias.

En fin... ahora me toca elegir... con tapita o sin ella? Largo y delgado, o gordito y sabrosón... como sea... pero que vibre!

No comments: