Wednesday, February 14, 2007

El 14 se hizo para celebrar!

Este día se hace un esfuerzo por estar feliz y en paz.
Uno se viste bien, elegante... porque es casi un día de fiesta (pero evito vestirme de rojo porque me lo hallo rasca!).
Se celebra el amor.
Se celebra la amistad.
Se celebran cumpleaños...
En este día se hacen esfuerzos por mantener la tranquilidad cuando vienen por ahí algunos que aprovechándse de la circunstancia se te tiran encima, para abrazarte más de la cuenta.
Se hace indispensable tener la cabeza firme y el corazón bien puesto para no volar a saturno cuando alguien te diga "te quiero" o "te quiero mucho"...
Es importante no dejar de saludar a mi padre, felicidades viejito lindo! Que Dios te bendiga mucho hoy y siempre.
Es lindo mandar mensajitos a tus amigos y desearles cosas bonitas.
Es lindo! Dar amistad... recibir amistad...
Es hermoso tener amigos de verdad.

Y por supuesto también es lindo que te llamen antes de tu llamar! jeje

Felicidades a todos mis amigos!
Felicidades a mi padre!
Felicidades a Janito que está de cumpleaños también hoy!

Cariños y abrazos para todos!

No comments: