Monday, April 16, 2007

Nuevo amor a la vista?

Diache... me enamoré... o puedo decir que creo que me enamoré.

Desde que lo vi... me llamó la atención...

Osea... lo vi, y igual me interesó, me hice la loca... obviamente! Tal y como hacemos las mujeres cuando pasamos delante (o por el lado) del nuevo "objetivo".

Me hice la loca, y me paseé... con ganas de que él me viera primero, o que se notara que él me había visto primero, para no herirle su orgullo de macho recio.

Me paseé... le di la vuelta, con un "swing" que sólo se aprende de tanto verlo acá en Rep.Dom.

Pero no quiero decir que fue amor a primera vista... sólo digo que hay amor a la vista... que está ahí... que lo estoy viendo... que sé que está ahí disponible.

Lo miro, y me acerco... igual no lo encontré bello precioso de una vez... él es un tipo de esos que son calladitos... pero interesante; después que lo miras más detenidamente, le encuentras ese "qué se yo" que aparece en lo que sea que te interesa.

Creo que puedo dar la batalla para que llegue a ser mío...

Creo que puedo dar lo mejor de mi para llegar a quererlo...

Creo que puedo cuidarlo y sentirme bien con él...

Creo que el sábado por la mañana me enamoré...

Me enamoré nuevamente! Qué bien!

Si me consigo ese "macho" se lo presentaré pronto a mis padres, para que vean el nivel de compromiso que tenemos.

Miren a mi nuevo futuro novio...






2 comments:

Liga Softcodia said...

heyyy que apero se ve...muy bien..ese no te dira "NEXT"...

Cheluca said...

Aperísimo... vamos a ver si este no me pone los cuernos! jaja