Thursday, April 19, 2007

Se fueeeeeeee...

Me enteré... por fin se fue Sanjaya de American Idol!!!

Diablos... ahora me da pena! JAJAJA

Bueno, ayer me lo tiré en Sony, cuando cantó con su peinado Mohicano... qué mal... pobre carajito. Lo bueno es que seguro la gente le seguirá manteniendo en los periódicos, en los programas de gossip, y quizás hasta lo contraten para ser comentarista en E!

En fin... al parecer los "yuesei pipol" recobraron algo de cordura y lo dejaron en los bottom 3... quizás fue después de la matanza de Virginia... quién sabe! En una de esas...

Lo malo es que Lakisha también estaba en los bottom 3... mieeeeeerquina! Pero esa goldita sí canta!

Bueno, yo tranquila... hasta ahora el nuevo novio no ha dicho nada...

1 comment:

Orlando said...

Eso es para que la gente vea que a el le importa el projimo, salió para combatir el hambre en el mundo (porque hay gente que hicieron huelga de hambre para que lo saquen jajajaja).

Y ya que me estaba cayendo bien.