Thursday, July 31, 2008

La huella del delito


Las huellas digitales (o dactilares) se usan como medio de identificación de las personas, son únicas para cada individuo (no se ha hallado aún dos huellas iguales de individuos distintos) y se forman en el sexto mes de vida intrauterina humana.

El estudio de las huellas se llama dactiloscopia.

Las huellas se forman con las crestas papilares, que son los relieves epidérmicos, situado en la dermis (capa interior y más gruesa de la piel).

En algunos lugares de trabajo están implantando dispositivos lectores de huellas digitales para marcar el horario de entrada y salida de los empleados (¡QUÉ PELA! ¡MEJODI.COM!).

12 comments:

Edward Padilla said...

Interesante.

Liga Softcodia said...

y ahora es que van a poner eso en el banco?...pucha, que decadencia!...jajajaj
bueno...utiliza la tecnologia...una cinta pegante para tomar tus huellas, se la das a Ariel y el poncha por ti...

EmyVida said...

suerte que aki no hay de eso... digo en esta oficina... aunque con lo de la llegada no tengo problema pero con la salidaaa.... jeje!

Cheluca said...

Ay... una pela... que ahora pongan eso acá en el trabajo... bueno... yo la verdad que no entiendo... porque hay trabajos que tienen que ver con creatividad, y no con horarios... o acaso le dicen al pintor que cree una obra maestra de 8 a 5?
Bueno... no se puede ir en contra de la corriente... si están buscando la forma de botar a par de gentes... espero que no sea yo una de las agraciadas!

Dashy said...

chelu , aqui en mi trabajo esta eso con la huella digital hace tiempo, y no le veo complicacion pero si me paso de la 5pm trabajando y poncho luego de esa hora, me tienen que pagar mi hora extra.

Marino said...

Como dijo Confusio:

Ei burro se amarra aonde diga ei jefe, nianque se ajolque.

Unknown said...

yo vi una pelicula del fin del mundo, donde un tipo estaba infectado con una bacteria y queria matar a todos, cogio un tipo y lo mato pero depsues de matarlo se dio cuenta q para entrar a la compania y poder seguir matando tenia q entrar con las huellas dactilares del tipo q habia matado!!

y q crees???

le corto la mano y la puso en el screen

y eso no es todo!

cuando le pidio poner la retina del ojo para la segunda prueba para entrar, q crees?.

pues le corto la cabeza y le presento el ojo!!!

fue algo disgusting realmente!!

sorry, es q no pude dejar de recordarlo al leer este post!

Aynek said...

yo lo veo bien. No kreo q halla conplicaciones...ojala todos los trabajos lo implementaran ...

Medea said...

jajajaja es como el ADN a flor de piel jejeje un gancho si. :)

Ginnette said...

En mi trabajo la pondran ahora Me repondran todas las horas extras? umm

Samir Saba said...

Esta es una dinámica que hace tiempo se esta implementando en el país. Pero a fin de cuentas, es lo mismo que ponchar tarjetas. Jejejeje

Sue Soto said...

hahaha will ta pasao'..hahaha