Tuesday, July 01, 2008

La mitad

Y ya se fue la mitad del año...
Empezamos con Julio hoy y para mí que siempre la segunda mitad del año siempre se va más rápida que la primera... será que es como cuando recorres un camino de ida el de vuelta se hace más corto...
Lo que viene es rápido, meses de mucho qué hacer...
Meses de mucha planificación...

Y sin darnos cuenta, en un ratito llegaremos a octubre y comenzará la navidad!!! (Esos abusadores poniendo arbolitos y decoración de navidad el 1 de octubre... pero así es...)
Y con la navidad viene el fin de año... y guay... cambiamos la agenda otra vez... nos revisamos los bolsillos y no hay mucho... pero ojalá que al revisar nuestra vida encontremos que en estos meses hemos logrado parte de nuestros sueños... no vale de nada pasar los años sin esperanzas!

Así que... la segunda mitad de este 2008 a vivirla!!! (yo tengo varios proyectos importantes, y no dejaré que nadie me arruine esta época!)

10 comments:

Emilia said...

Así es!! El tiempo está que vuela!! Exito con todo y mil + 1 bendiciones! :)

Will said...

Que se vaya rapido este año...asi veo mis deudas bajar...(ya falta poco, carajo!)

Medea said...

Wow dama!!! asi mismo ya veras como tus metas se realizaran y las cosas saldran mejor qeu planeadas jejejeeje
Yo por mi parte tambien con muuuuchos planes futuros y un adorado amor que esta indiscutiblemente, en ellos... Dios nos agarre confesados y nos siga dando bendiciones

Besotes y abrazos

Dashy said...

siempre es asi ! cuando nos damos cuenta ya el año esta terminando, lo importante es vivir cada momento y tratar por todos los medios de ser feliz, un besote!!!

cloklis said...

y se fue sin darnos cuenta.

yo me siento como si estuviera en enero aun!!

un beso

chuchy said...

parece que los primeros meses vamos cuesta arriba y luego los demas van de bajada con mucha rapidez. hay que seguir persiguiendo los sueños.

Princess Arabita said...

El tiempo va volando, esperemos que pase rapido pa' ver menos esta crisis.

jCarlos said...

Pues ya empiezo a ahorrar para comprarme el arbolito, jeje, saludos

Cherrycola said...

yo estoy loca q llegue navidad!! este ano si dios me lo permite nileika y yo haremos un gran arbol de navidad entre las dos!!! el ano pasado no pudimos por haraganeria mia!! jjejeje

Tmac said...

Desde que lleguen los meses "bre" se enciende el pais.