Wednesday, July 23, 2008

Si yo fuera - Tu Futura Esposa


Si yo fuera - Tu Futura Esposa

- Te ayudaría a buscar tu atuendo para la boda
- Recorrería las zapaterías sacándole fotos a los zapatos que te podrían gustar
- En las tiendas por departamentos me dirigiría a la parte de hombres para fotografiar (si me dejan, porque ya me dieron par de boches) la ropa y mostrártela
- No dejaría que supieras cómo será mi traje
- No dejaría que vieras mis zapatos
- Haríamos planes juntos para la celebración
- Te ayudaría a ahorrar en lo que se pueda
- Me emocionaría junto contigo al buscar y encontrar el lugar perfecto
- Soñaría con las palabras que diré cuando ponga un anillo en tu dedo
- Soñaré con las palabras que dirás cuando tú pongas un anillo en mi dedo
- Si me quitas el maquillaje el día de la boda a besos no me importaría
- Planearíamos un viaje juntos para buscar la miel en la luna
- No dejaría que nadie arruine nuestro momento
- Imaginaría como será el resto de la vida a tu lado

9 comments:

Ramielys Mejía said...

Yupi, Yupi... Casi Casi....

No me canso de decirte FELICIDADES!!!!!

Que sigas Felíz

Emilia said...

Un viaje juntos para buscar la miel en la luna... Me encantó eso... :)

EmyVida said...

ay tuuu!! que lindooo!!! :D

Dashy said...

No dejaras que nadie arruine su momento !!!
asi mismo, que nadie se interponga.. felicidades desde ahora..

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

aaaay que bellas palabras.
Me hiciste suspirar.

Un post tan profundo y tan lleno de amor.

Felicidades

chuchy said...

precioso, como siempre, linda Cheluca, "si yo fuera conocida tuya, seria tu amiga para toda la vida"

DrLacxos said...

ya casate! que esperas?? digo...
cuando es la boda?

me vas a invitar??

Medea said...

Hermoso sentimiento!! que chuloooooooo asi mismo!!!
Bendiciones miles!!!!

@MerlynAC said...

WOW que bello quedó... Felicidades!!

Bendiciones mil.. y que el amor siempre reine en sus vidas :)