Friday, March 23, 2007

Afternoon Person

Pues sí... continuando con la saga...
Los Afternoon Person... yo diría que este tipo de personas son el grupo más reducido... gente que se levanta temprano pero que "despierta" a medio día.

Son la gente que jode al que está durmiendo la siesta después de la "jartura" del almuerzo...
Gente que se dedica a tomar fotos de sus compañeros de trabajo mientras duermen de todas las posiciones posibles, con la cabecita echá pa trá, con la boquita medio abierta así... y con la babita recorriendo la comisura... para después de tener una colección grande de gente durmiendo, mostrar las fotos en una presentación en la fiesta de fin de año... ups! creo que acabo de hacer un retrato de mi vida jajaja

Aunque realmente... no soy tampoco afternoon-afternoon... yo soy un híbrido... todo depende del estado de ánimo.

El afternoon person trabaja mejor por la tarde...
El afternoon person se dedica a webear a los que están cansados por levantarse temprano (morning persons), y a los que aún no han despertado (night persons)...

El afternoon person como que coge vida con el sol del mediodía...


(si ya sé... estuvo medio fome este post... pero no es mi culpa... es culpa del afternoon person que es medio latero)

No comments: