Thursday, March 29, 2007

Entre el 9 y el 15 de diciembre 2005

(todo esto en relación al post anterior!)

Estimados Señores Fiscales de los centros electorales de Chile...


Aquí tengo par de pruebas que entre el 9 y el 15 de diciembre del 2005 me encontraba en Santo Domingo, Rep.Dom.

En qué estaba? EN BEBIDA y EN HOMBRES! jaja


La primera foto es del 9 de diciembre, inaugurando mi casa, mi apartamento que compré ese mes de diciembre.











La segunda foto es en la liga de boliche de los jueves, en celebración.



Como verán en ambas fotos, me encontrarán rodeada de hombres, y si no hay vasos cerca por lo menos la cara de "borrachita" es evidente! JAJAJA

¿Ya entendieron por qué no fui a votar?

Atentamente,
Cheluca en Bebiembre 2005

1 comment:

Liga Softcodia said...

rumbaaaa!!!