Wednesday, March 07, 2007

Demasiado Sexy...

"I'm too sexy for my loooooove, i'm too sexy for my body..." así decía una canción... de un pelado que cantaba... sabrá Dios cómo se llamaba o en qué proyecto estará a estas alturas de la vida... pero en el fondo el tipo decía que estaba bueno... que era demasiado sexy...

Así le dijeron a un conocido mío... se le presentó una "autoridad" diciéndole que era demasiado sexy para adornar con su cuerpo un área visitada por mucha gente.

Por favor... corríjanme si me equivoco... pero no se supone que lo que está bueno y bonito y apreciable, que recrea la vista; no se supone que aquello debe ser puesto en un marco, o en un podio, o en una vitrina... para ser observado... para ser admirado... para ser codiciado.

No se supone que la belleza es para admirarla?

Ahora resulta que por "moral" no debemos incitar a la apreciación del sexo opuesto... pero carajo! si el tipo está bueno... ¿Por qué ocultarlo?, ¿Por qué no dejar que las fantasías crezcan? ¿Por qué no dejar volar la imaginación?, ¿Por qué no hacerle un favor a esta sociedad?

No es que el tipo sea una mezcla de Brad Pitt, Denzel, Tom Cruise... pero se deja ver... y lo esconden... ¡Qué vaina!

Como consuelo, yo sólo le digo a este "amigo", que si lo juzgan por sexy, más que una derrota es una victoria... porque se le ha reconocido como sexy... ahora la derrota es para las demás féminas que ya no podremos gozar de "adonis en bañadores".


Nota: esta es una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No comments: