Thursday, April 05, 2007

Lo que hace el dinero...


Estos días que estuve en casa, con gripe, en cama, sin otro aliciente para quedarse en ella que el hecho de descansar la enfermedad, estuve viendo televisión.

La verdad... que de los ciento y tantos canales que hay en el cable que pago, nada más hay 3 ó 4 que se pueden ver, o que en algunas horas "llenan" mis espectativas, estos canales son TBS, Sony, E!, Warner Channel y Fox.

Bien... en mi paseo de fin de semana largo por la cajita cuadrada, me encontré con VH1, y un programa, que traté de entender... "Flavor of Love"... oye... cómo te explico... por dónde empiezo... bueno, es como una versión de "The Bachelor", pero mezclada con "Average Joe" pero llevada a la máxima expresión de la burla.

Básicamente, un tipo sin nada de gusto, feo... porque ES FEO, que usa una vestimenta extravagante, por no decir ridícula, pero que tiene una billetera de todo el tamaño, llena su mansión de chicas ávidas por conocerle y llegar a enamorarlo. 20 féminas, con un estómago igual que la billetera del tipo (de todo el tamaño), se embarcan en un reality, en el que cada semana se elimina a una de ellas.


Señores... hay que respetarse... es cierto que los reality a veces son considerados los 15 minutos de fama de las personas que participan en ellos, pero diache... mi madre, esas tipas estaban drogadas, o definitivamente le vieron su bello interior a este personaje rapero, que creo no haber escuchado jamás. Claro yo tenderé a creer que ellas le vieron el bello interior a él, pero el interior de la billetera!

Lo que hace el dinero...

5 comments:

Liga Softcodia said...

Flavor Flev, era del duo "public enemic"..famoso de los 80's, el participo en la vida subrealista y de ahi, VH1, hizo la serie lois sabores del amor...yo me rei muchisimo con la serie, viendo como muchas mujeres bonitas "disque", porque le gustaban flev, hasta lo amaban...que risaaaaa

Cheluca said...

Debo considerarme ignorante de su música... sólo lo conocí por su reality... pero la verdad que ahora incluso me enteré que una de las finalistas "New York" tiene su propio reality que se llama "I love New York" increíble! jaja

Lynn Marie said...

jajajaja! yo tengo un post guardado ke no he posteado, de todos los programas porkeriosos ke dan en VH1.. lo grande es ke yo me lo tiro TODOS!!

desde "my fair brady" hasta "surreal life", hasta FLAVOR FLAVE.. lo se! no tengo excusa!

Cheluca said...

Ya lo sabes Lynn... estos programitas son considerados "placeres culpables"... y qué carajo tienen que uno no puede dejar de verlos? Cuidáo si están embrujados! jaja

Orlando said...

Ese Flavor Flav es un especimen de laboratorio y me declaro culpable de haber visto su "programa" de vez en cuando.

Lo que a mi me mata de la risa es ver a la tal New York llorando porque dizque lo ama demasiado jajajaja

Definitivamente Flavor of Love es la excusa que Dios va a cojer para acabar con esta vaina.