Monday, July 14, 2008

Un facial y algo más

Como sabrán, estuve en tratamiento de depilación láser en un centro de estética llamado Laserluxe que está en la plaza andalucía II norte, segundo piso, tratamiento que acabé con sumo éxito. Realmente se trata de depilación definitiva, caro pero vale el esfuerzo económico.

Ahora con motivos de mi vanidad y ganas de lucir "besha" en las futuras fotografías y en el diario de la historia de mi vida, me he puesto en un tratamiento para el rostro con la misma clínica de estética.


Comencé con un facial profundo que incluía limpieza, vapor, extracción, máscara de aloe vera etc. Lo simpático del caso es que las personas que atienden ahí son extremadamente cuidadosas con el servicio al cliente.

Esto me encanta, porque me tratan bien, me preguntan y me orientan sobre los distintos tratamientos que debo llevar para recuperar un poco mi piel, que la tenía bastante abandonada (dicen que uno debe hacerse una limpieza profunda una vez por mes, y hacía más de un año que no me la hacía!).


Las chicas que atienden allí son muy profesionales, además de los consejos y de la limpieza y el aromaterapia, músicoterapia y buena onda, la muchacha me dio un masajito en la cabeza mientras tenía la máscara de aloe puesta, que WOW uno se relaja totalmente. Vale la pena y la verdad que uno queda bastante renovada... Se los recomiendo. Sólo cuesta 1000 RD$ y creo que es muy importante hacerse este tipo de cariñitos de vez en cuando.

Pronto empezaré la fototerapia y un tratamiento de despigmentación más uno intensivo de colágeno.

9 comments:

EmyVida said...

rayos! no entendi ni papa! :P

Pero good for you! :D

Emilia said...

Pos estas y estarás más re-linda! que chulo!
Yo tambn quiero hacerme la depilación láser...

Medea said...

que aperooo te tengo envidia no puedo someterme a dichos tratamientos asi que me voy allado mas suave.. Natural todo..
y no se tu pero un masaje en la cabeza bien dado es como un masaje en los pies bien aplicado uno se relaja tanto que hasta un orgasmo puede tener jajjajajaaja

Ginnette said...

Desde que mi etapa de organización y presupuesto mejore, voy a ponerme en eso. Me encanta como queda la piel dias después (luego luego horrible), pero hay que añoñarse uno misma.
Seras una novia muñeca-muñeca!

Unknown said...

Hola Chelu.. Pues me gustaria saber el precio de la depilacion laser, me interesa muchisimo!, esa vaian es un palo en buen dominicano...

Cheluca said...

Chicas: La depilación láser se hace por sesiones y dependiendo del área que quieras hacerte es el precio que te cobran por sesión.
En una sesión cubren un área y a las dos semanas tienes que ir a retoque, después eso te dura de 6 a 8 semanas sin salirte vello, entonces ya te tocaría otra sesión... pero puedes hacerte una prueba sin compromiso gratis, ve para allá que ellos son expertos y tienen varios años en ese negocio. Puedo recomendarlo sin miedo, no es barato, pero vale la pena, definitivamente!

Magdelyn said...

Hola chelu me gustaria que me mandes un mail con mas info sobre el costo de ese servicio... Pues tengo un problema hormonal con la prolactina elevada y esto provoca algo llamado hirsurtismo... Lo que me causa gran frustracion y me interesa saber sobre el costo del tratamiento...

Gabriel del Gottó said...

Franklin de Jesús M.D.
Especialista en cirugia plastica por la Sociedad Brasileña de Cirugia Plastica
Post-graduacion en cirugia estetica-clinica fluminense, Rio de Janeiro Brasil.
Magna Cum Laude, en su carrera. Decano de cirugia plastica en la Universidad Complutense de Madrid y de la Université de Genève en Ginebra, Suiza.
Es mi primo, cualquier cosa avisame :P

Centro medico moderno: 809-535-3219
Celular: 809-781-6631
Santo Domingo

Clinica Interplastica Caidos de la Division Azul: 0034-91-343-03-07
Celular: 0034-64-658-6222
Madrid

Un abrazo grande! No toy sugiriendo nada, pero si quieres vete y consultalo... no por que sea mi primo lo digo, pero el tipo es un genio.

Sue Soto said...

cuando yo vaya kiero ke me lleves ahi..lol...