Friday, April 03, 2009

Si es pa eso...


Conocí una persona que me contó grandes historias de un compañero de trabajo. Yo lo conocí personalmente pero por la naturaleza de las historias dudo que alguna vez me las hubiese contado él directamente.

Alguien le pidió el carro para hacer una diligencia... el hombre dijo que no, que su carro no lo prestaba, que más fácil le prestaba la mujer de él, pero el carro no... le increparon en el por qué él prestaría a su mujer y no a su carro, a lo que él respondió: "Claro man, porque a mi mujer yo sé por donde le van a dar, pero al carro no!!!"

Y otro día, otro susodicho vino a preguntarle que si le prestaba el carro, bastante amplio, para salir con una muchachona por "AHÍ" y el tipo soltó las llaves rápidamente y además le dio un chin de dinero, porque él decía: "¡Eso no se niega! Si fuera pa otra cosa no se lo presto, pero si es pa eso... ¡Lléveselo compadre!"

4 comments:

Mis Huellas said...

Asi si !

Lio said...

No, pero camilita se gasta una madre.

Yriaf said...

Hahahaaaa si esa especie asi es que se maneja eso mismo me decian dos panas ayer.Cito:-Vieja es que imaginate hay que conseguirle lo cuarto pa que resuelva-, y me dijo:-Si tu le vieras la cara que el pone, no hay quien le niegue nada-
Y a mi no me daba el estomago para reirme.

DrLacxos said...

jajajaja,jejeje, es mas ni na "gua a decí" jajajaj