Tuesday, April 07, 2009

Yo, cupido

Se acuerdan de este post, bueno, después de un intento fallido de provocar un encuentro entre las dos personas que creo que podrían hacer "match", hace unos días logré por fin (con la ayuda de una amiga que también quiso cooperar) reunirlos.

Lamentablemente no hubo chispa, además ocurrieron una serie de eventos que no lograron que ellos encontraran un momento para conversar a solas (diache qué gente más metiche no podían verlos en el mismo sitio sin meter la cuchara!!!)

Además, ambos estaban como "desconectados" del mundo... qué vaina... bueno... procuraremos una reunión más dentro de unos días a ver qué pasa... pero hasta ahora no pasa NADA!

¿Será que ya no tengo ojo para estas cosas?
¿Habré perdido mis poderes?

En fin, por lo menos al organizar estas "juntas" salimos de casa y nos entretenemos entre amigos.


9 comments:

Mis Huellas said...

La mejor forma para que algo se de. Es conspirar para que no se de ! La vida es asi. Ambos estan solos y no se ubican. A que si ambos tuvieran casao' de una ve se ubican y se van pa' una cabaña hacer malas palabras.

Yo he notado cuando no estoy en algo ahi eh' que se da la vaina. Pero cuando estoy en busqueda no me levanto ni un trasvesti !

B@B@ said...

trata algo diferente..no se como una cena o algo entre ustedes ellos y dos gente mas...

Virgen said...

mira trata algo con menos personas algo entre ellos y tu con tu esposo, a ver que pasa?

Anonymous said...

chelu...te voy a contratar como cupido a ver si conmigo la pegas...lol

huellas tiene razon cuando no estas en algo ahi e q se te pega. yo por eso ni caso le toy poniendo a algunos asuntos por ahi. a ver si pega y si no pues ni modo.

besos...muah
aynek

DrLacxos said...

bueno. jajajaj, siempre digo que lo que ta pa uno ta pa uno a lo mejor ninguno de los dos están pa ellos!

Ramielysioussssss!!!! said...

jajajjaj y entonces....bueno linda la tercera es la vencida!!!!

mira a ver que pasa... y nos cuenta

jadehabibmaktub said...

A mi nunca me ha gustado esa vaina...siempre resulta un fiasco, el 90% de los casos...

La Inocente y La Sabia said...

Yo nunca me llevaba por eso, ni si quiera me ha puesto de cupido. Si me da trabajo buscarme uno como voy a ayudar a otro. Ja ja ja

Cheluca said...

Cierto todo lo que dicen, pero a veces es emocionante cuando las parejas se unen!!! Son las menos de las veces, pero uno se entretiene en el proceso jejeje (se pasan piques también pero ná!!!)

Dice Tesorinho que hay que llevarlos a unos tragos a ese par, y si después de un par de copas no resuelven, entonces no va a pasar nada... porque ellos dos son dos grandes serranos (jamones) JAJAJA