Thursday, January 25, 2007

Otra carta más...

Esta es vieja también... de septiembre del 2002. Uno de los tantos "drafts" de mi vida...





Baby... necesitaba escribirte... y aquí estoy, entregándote una vez más mis pensamientos... mi forma de ser, aquí me tienes simple y honesta, siempre tuya...
Lo que vas a leer a continuación tiene que ver con la conversación que sostuvimos en el msn (por 2 segundos!) en la que te pregunto si necesitas un tratamiento para el stress... y me preguntaste si sugería algo...
Bueno, aparte de todo lo que te escribí en ese momento, no pude quedarme tranquila... y comencé a escribir el siguiente texto ahora, durante la tarde de este viernes... y parece increíble pero mientras pensaba tanto en ti, de pronto entraste en mi espacio... me saludaste... tímido me tomaste la mano... yo nerviosa me paré... venías rápido... muy rápido, la velocidad se notaba en tu cara... el trabajo...
Baby, me dió gusto verte 2 segundos... no me conformo... pero me gustó. Aquí te envío lo que escribí para ti...

Me dices que imagine un encuentro
me haces poner a trabajar la mente y el corazón
porque un encuentro contigo requiere de un esfuerzo mayor
requiere de compromiso con el momento, no es tan sólo sudar el cuerpo sino también las entrañas.
Un encuentro contigo requiere de estar allí 100% para no perderse de nada
porque no tenemos tiempo
porque la vida nos ha entregado la posibilidad de elegir
pero también ha puesto condiciones.

Para imaginar un encuentro contigo haces que trabaje mi mente y mi cuerpo
me pones en un estado de espera y vigía constante. El cuerpo vigilante y cada célula vibrando de sólo saber que tal vez lo que te escriba se pueda hacer realidad, de sólo saberlo, partes de mi cuerpo se entibian y humedecen al mismo tiempo que algo tiembla en mi interior.
Y entonces llegan las preguntas...
Qué es lo que me hace sonreir cuando te escribo?
Qué es lo que me hace poner a pensar en ti?
Por qué cuando pienso en ti la mayor parte de las veces estoy feliz?
Qué hiciste con mi vida?
Qué hiciste a mi corazón?
Seguramente lo negarás todo, y para ti todo lo que pasó será obra y gracia de alguien más que no eres tú, tal vez te lavarás las manos y no asumirás que lo que está pasando tiene que ver contigo también, y la verdad es que quisieras que fuera así, no tener culpa, no tener responsabilidad, pero en el fondo sabes, que tú has querido que todo esto suceda...
Quisieras poder negarlo con propiedad, sin estallar en una risa nerviosa, esa risa que sólo tú sabes usar para convencer hasta el más escéptico.
Quisieras que todo pase rápido para no tener que enfrentarlo...
Tal vez la cobardía es algo que nos nace a todos alguna vez.
Soy cobarde yo también, tengo miedo de muchas cosas, a veces tan sólo quiero escapar pero hay algo que me ata, que me atrae, que me seduce y que me paraliza.
Termino por decirme a mi misma que soy una estúpida porque no soy capaz de cumplir con mi propia palabra, dije: "No te escribiré más", y no puedo... no puedo dejar de expresarme, es como enterrarme en una fría zanja para morir allí junto a mis sentimientos.
No puedo dejarme todo eso dentro... tengo que sacarlo fuera y la mejor manera que se me ocurre es escribirte... porque no puedo hablar, porque no tengo oportunidad para hacerlo, porque no tenemos tiempo, porque tú no tienes tiempo, porque yo no tengo tiempo, porque no coincidimos y aún así me es tan importante, a sabiendas de que probablemente no podamos llegar más allá, sabiendo que tal vez nunca te tendré como quisiera tenerte, es difícil vivir sabiendo eso... eso duele...

Quítame el aliento, quítame el sueño, quédate con el calor de la piel.
Quédate con los gemidos, llévate mis manos hundidas en tu piel.
Llévate mi boca en un rincón de la tuya, pero no me quites tus ojos, no me quites esa emoción de verte.
¿Qué encuentro sería el ideal para satisfacer nuestras necesidades?
¿Cómo tendrían que ser las caricias?, ¿Cómo los besos? Infinitos... eso es seguro!
La combinación ideal, el placer y la lentitud, la sensualidad por encima de todo y el cariño, la emoción, el respeto en su justa medida.
¿Cómo quiero que sea este encuentro?
Simplemente quiero... simplemente quiero verte... y eso no basta yo lo sé, y vaya que si lo sé... no me basta con sólo mirarte, porque cada vez que te miro te deseo... porque cada vez que llego a tocarte me da más hambre de ti, pero si te veo... quiero que tú también me veas. Quiero que te imagines al igual que yo un encuentro perfecto.
¿El encuentro perfecto?
¿Cuál es?
Todos los encuentros son perfectos si me encuentro contigo.




-------------------
Diache... es posible haber sentido tanto?

No comments: