Thursday, March 08, 2007

¿La verdad?

¿Cuál es la verdadera razón?, me preguntaba un primo, acerca de por qué las mujeres me miran... "Parece que les gustan los entraditos en carne" decía, "o ¿Será que me ven cara de caliente y les gusta calentar la sopa?"... yo callé... dejé que se explayara, no intencionalmente, sino que en ese momento no podía contestarle pues estaba al teléfono con un cliente... y mi primo continuó: "¿Por qué a las mujeres les gusta hacer ojitos a uno? porque a uno lo miran y se ríen con uno..." y más adelante, después de tanta pregunta, él mismo trajo a colación una estupenda propuesta de la verdad. Y dijo: "A lo mejor es que le ven cara de gueón a uno y de eso es que se ríen..."

Ahí ya no pude aguantar la risa... y le dije:
"Mira... lo que pasa es eso... muchas veces las mujeres miramos a los hombres y nos reímos... y los hombres como son tan pelotudos para algunas cosas, creen que están siendo símbolos sexuales para nosotras... que están acabando! que son unos sementales! que son unos 'BráPí'! cuando en realidad nos estamos riendo de ustedes... no CON ustedes!"

Mi primo calló... entonces entendí que había picado el anzuelo... entonces le dije "seguro que las minas que se estaban riendo estaban pensando: pucha el compadre tiene la media guata (panza), y mira todas las canas que tiene, además le hace falta un cortecito de pelo, o será que se peleó con el peluquero? jaja oh! pero mira... se está riendo... será gueón! y cree que está flirteando conmigo... jajaja no será gueón... es el rey de los gueones! jajaja"
Y mi primo entonces... dijo "cabra culiá... me cagaste!"... fue porque entendió que esa versión es completamente (truly and utterly) posible de ocurrir...

Que triste es saber que esa puede ser una verdad no?

Escribo esto este día, y aprovecho de saludar a las mujeres en su día internacional, que al final es igual que todos los otros días sólo que tenemos licencia para decir este tipo de trivialidades en las que les hacemos saber a los hombres que hacemos lo que queremos y cuando lo queremos y que además ellos nos felicitan por eso... jaja Felicidades! Girls Rule!

3 comments:

Liga Softcodia said...

Felicidades mujeres...tienen muchos dias, mas tambien!

Erick said...

esas son las vainas de las mujeres...
pero na... you just cant live without 'em... cool blog, by the way....

Lynn Marie said...

jeje, me gusto el post!