Thursday, March 29, 2007

Yo voto

Me avisaron el día de ayer que a casa de mis padres (en Chile) llegó una citación para mi. No sé de parte de quien, pero algo parecido a la JCE (junta central electoral). El cuento es que me están requiriendo para que vaya a declarar de por qué no fui a votar el 11 de diciembre del 2005.

Mi respuesta es fácil... no fui a votar porque seguro que andaba con una resaca del diablo... de alguna fiesta de diciembre que habré ido el día 10 de "bebiembre".

Que no fui, porque estaba a picomil kilómetros de distancia, en Santo Domingo, Rep.Dom. (porque hay un Santo Domingo en Chile también... un pueblito ahí en la costa del pacífico)

Que no fui a votar, porque no compré un pasaje, pero que si quieren me envíen pasaje para la próxima elección que con gusto voy a votar.

O si quieren para la próxima elección que habiliten el voto en el extranjero, y voy con gusto, me queda cerca de casa la embajada (en la Anacaona).

Que por si lo quieren saber, hubiese votado por la Bachelet... en primera y en segunda vuelta!

Que vaina... ahora resulta que tengo que buscar en mis agendas de años anteriores a ver dónde carajo estaba my big (but hard) ass para esa fecha...

¿Será que en Chile no tienen más nada de qué preocuparse?

Bueno... ahora tengo yo que buscar algún documento que avale lo que digo... Bárbaro! y ahora a pensar... ¿Dónde cresta está el pasaporte antiguo? ¿No será que ese me lo quitaron cuando me dieron el nuevo? Diablos...

Mi derecho a votar se convirtió en un deber... pero de ahí a 1 año y 4 meses después vengan a darse cuenta que no voté... y me persigan por eso... JAJAJA

Mi papá tendrá que ir a ver qué onda... yo veré de este lado cómo ubicar un documento que ratifique mi versión. Por mientras mi papá me escribe diciéndome "Hola Remisa!"

3 comments:

Erick said...

tu t imagina esa chercha en rd?? jajajjaja... tirate una fotico con una hoja de cuaderno que diga: VIVA BACHELET! (claro... tu tiene que estar borracha en la foto)

Lynn Marie said...

jajaja k risa contigo.. compra una agenda del 2006, llenala de porquerias y ponte ahi que estabas interna.. ke te digo?? yo lo haria!

Cheluca said...

Jajaja son buenas opciones!
Claro! lo de la foto no es mala idea, tendré que buscar en mi archivo de fotos...
Buscaré y pondré una en el blog pa que mi papá les diga que visiten el blog! JAJA