Friday, October 10, 2008

Ay las vacaciones


Bueno, como muchos mortales trabajadores (jua jua jua jua, no pude evitar reírme) como yo (jajajaja sigo riéndome) me toca DISFRUTAR de unas exquisitas vacaciones...

Ya... el 17 de octubre partiré rumbo al sur, claro que pararemos a un tercer "janimun" en Panamá!

Y el 20 de octubre, si Dios quiere, llegaremos a Chile junto con mi Tesorinho para disfrutar (qué linda palabrita) de unas "merecidas" (jajajajaja) vacaciones... yujuuuuuu

Estoy feliz... tan feliz que hasta he comenzado a volar en mi imaginación desde ya, a planificar sitios que visitar, a deleitarme anticipadamente de las cosas ricas que comeremos, en fin... Todo desde una semana (o más) antes...

Así que cuando mi "jefe" (supervisor o "guatevel") se acercó en estos días a preguntarme que cuando me pondría a estudiar una vaina que él quiere que yo estudie (sobre la cual tengo el mismo interés que me provoca una hormiga que camina ahora mismo por el escritorio) ni siquiera me dieron ganas de contestarle...

Porque... díganme ustedes... cuando ya son casi las vacaciones, no dan ganas de ponerse a aprender otros disparates que no estén relacionados directamente con las vacaciones, o sí?
A mí me pasa así mismo... no estoy en nada de trabajo, para mí las vacaciones ya comenzaron yujuuuuuu jejeje


9 comments:

Emilia said...

hahahaha que risa contigo, Chelu... con lo de la hormiga!! hahahha... me alegro por las vacas con tu Teshorino!! :) que cool :)

Laura E. said...

diaaaaañeeeeee!!!!!!! que chulo chelu!... janimun y ahora vacaciones! que envidia! jeje, cuales son los planes??? algun itinerario?? :D
un abrazo!

Mis Huellas said...

Que las pasen bien. Me saludan a Ruben Blades alla en Panama.

Wendy5 said...

Lo siento pero tengo que reconocerlo y decirlo: Que envidia me provoca esto!!!
jejejejej pero aun asi Felicidades y que la pases divino con tu Tesorihno y fotos muchas fotos espero por aqui!!!

Aynek said...

como decia mi abuela " deja el etudeo pa depue"
el que tiene vacaciones en la mente no piensa en otra cosa que no sea diversión...
a gozarrr

besos chelu
q' pases buen fin de semana
;)

Ginnette said...

Que chulo, tiren muchas fotos por allá para que nos den envidia!!

Kenso said...

hola chama, chequea el post "porque a nadie se le ha ocurrido", queremos que estes ahi y comportas con nosotros

Anonymous said...

Na ma digo...MUCHAS FOTOS Y MUCHO GOZAR!!!

Medea said...

jajjaja te creo!! si yo ya estoy alucinando con mis vacaciones de diciembre jejeje