Wednesday, October 08, 2008

De las cosas que me han dicho y me han tocado el corazón...


Ah... de las cosas que me han dicho y que me han tocado el corazón... está una reciente que me dijo Tesorinho, y dice así:

"No pude haber escogido una mejor mujer que tú para tener hijos"

Saben como es cuando se ensancha tanto el corazón que tú crees que no te cabrá en el pecho, y un dolorcito pequeño se instala en el frente y entonces los ojos comienzan a empañarse y se asoman
copiosamente las lágrimas a los párpados inferiores, hasta que una logra derramarse por el costado derecho encima de la mejilla... ¿Saben como es eso?

Así fue que me sentí (y me siento)... feliz y con una gran responsabilidad para el futuro.


(foto de aquí)


9 comments:

Anonymous said...

Buenooooooooooooo!......Mis mas sinceros deseos es que dios te bendiga con un parto de quintillizos en la primera intentona!

Emilia said...

Que dindoooooooooo!

Gaviota said...

Que lindas palabras!!! ayy ojala encontrarme alguien que me diga eso...

Soaris said...

Que lindo!!!chelu!!! eso es amor del negrito =D

un abrazo!

Dashy said...

que lindo!! :) y si es una gran responsabilidad.

Aynek said...

que lindas palabras.
no te conosco personal pero estoy segura que el tesorino tiene toda la razón, seras una buena madre.
que dios te bendiga con un embarazo de twins...hembra y barón de un tiro....verdad q suena bien?!

besos muah

Ginnette said...

Ay que lindo!!! Dios lo oiga pronto!!

Medea said...

Como dice mi amorsote.. que te de un parto de quintillisos y los cuartos suficientes para mantenerlos....

Es como cuando mi Amorsote hizo una maniobra de choferazo, entro el vehiculo de reversa solo para que la puerta por donde yo iba a entrar quedara de mi lado.. y no me lloviznara por que ninguno teniamos sombrilla :)

Esos detallazos Matan, enamoran y te elevan al cielo...

Estoy deacuerdo con Li, creo que ambos seran excelentes padres :)
Bendiciones

Ángel Antonio said...

El estar enamorado y ser correspondido no tiene precio!!!!