Monday, October 13, 2008

Una tienda chic

Pues sí, dentro de las preparaciones de lo que fue mi boda tuve que servir de acompañante a una de mis amigas a buscar ropa para ella para el evento.

Como la boda sería en la playa y habíamos pedido (con Tesorinho) que trataran de ir todos de blanco o colores claros, teníamos que buscar un vestido blanco para ella, y casualmente había visto una tienda que además de llamarse "bianco" tenía mucha ropa en la vitrina de color blanco.

Le dije a mi amiga que llegáramos por allá que probablemente encontraríamos algo ahí.
Fuimos, entramos... todo bien. Empecé a revisar yo misma par de cosas que me interesaron. Vi una blusa muy linda, le miré el precio: 700. Me pareció bastante bonita y el precio bastante bien, pero como estaba con medidas de ahorro decidí que no me compraría nada que no fuera absolutamente necesario, y nos dedicamos a ver los vestidos para mi amiga.

La tela de los mismos era simple algodón peinado, pero tenían todos y cada uno un adornito en metal o pedrería que los hacía super lindos y además se veían de lo más elegantes para ser solo algodón.

Preguntamos por los precios y unos costaban 300, otros 350 y hasta 450 los del estilo. Hasta ese momento iba todo bien, excepto por el valor de los vestidos que me parecieron demasiado baratos... hasta que pregunté nuevamente y la vendedora me dijo: "ese cuesta 350... dólares!" ¡PLOP! ¡Los precios estaban en DÓLARES!
En plena capital de Santo Domingo, donde la moneda local es pesos, esa tienda vendía todo en dólares!

Mi amiga se probó par de vestidos y yo le decía que estaban preciosos, que esto, que lo otro, que pruébate este otro mejor... al final solo compramos unas mentitas con forma de corazón que costaban 6 DÓLARES, y salimos huyendo de ahí...

Una blusa: 700 dólares
Un vestido: 350 dólares
Unas mentas: 6 dólares
Probarse ropa y parecer que no nos importaba el precio: priceless!!!

Diache qué caro! No volví a entrar nunca más en la tienda, sabiendo el juego pesado que tienen... Y casi siempre paso por fuera y me recuerdo de mi ingenuidad de pensar que estaba barata la ropa... bueeeeeno... (pero ellos se creen que están en la Quinta Avenida en Nueva York?)



14 comments:

Unknown said...

jajajajajaja.... ta fuerte!!, me parece que esa tienda es de una marca exclusiva, o ellos piensan queestan en Cap Cana City.

Unknown said...

aaaaaah by the way Felicidadez que sea muy feliz!!! (mas vale tarde que nunca). Doña Argentina (mi abuela osea la de REL) Te manda saludos.

EmyVida said...

waaa wwaaaa waaa waaaaaa!!!! que fuerte!!!! diablog!!! asi hay muchas... yo por eso pregunto lol!

Wendy5 said...

Bueeeeeeeeeno ya me parecian muy baratos los vestidos jejejeje
Pero q vaina dique vendiendo las cosas en dolares en mi pais!!!
Guay mi pobre peso adonde ira a parar?
Saludos Chelu!

Soaris said...

Realmente no encuentro la chercha de algunas tiendas de vender en dolares, es algo con lo que no voy de acuerdo.

p.d. me acordaste una visita que hicimos mi hermana y yo a benetton, salimos como si nos perseguia un perro, jaja

Marino said...

Lo peor del caso es que hay gente que compra, sólo para decir que compraron ahí..

Mis Huellas said...

Ellos tienen complejo de estar en Madison y la 5ta avenida. Barbaroo
Con eso cualto' yo pongo una fabrica de blusas y de vestidos !

Li said...

Realmente aunque soy dominicana nunca he vivido alla, pero no entiendo como es que en una tienda de Rep. Dom. los precios son en dollares y no solo eso, los precios son a nivel de Madison y Park avenue de New York. Ahora mi pregunta es, Pagan en dollares las empresas privadas?

Anonymous said...

Jajajaja...esos sustos me los he dado...

Eso es para que vayamos "leyendole los miao" a la situacion...

Aynek said...

chelu pero yo ni la menta la compro. por que $6 dolares por una menta..concho 'ta fuerte eso!

bye

Anonymous said...

Hola. Algunas personas y yo deseamos revivir las esperiencias de reuniones pasadas con nuestros amigos en una fiesta de blogs. Queremos contar tu presencia. cheque el post "porque a nadie se le a ocurrido" y dinos si contamos con tigo.www.kensomaster.blogspot.com

Gaviota said...

Chelu!!! Bueno te imaginas tu que en USA vendan en dinero nuestro jaja eso ni en sueño, pero esa tienda piensa que esta en el Madison como dijo Mis Huellas, bueno y como esta la situación para conseguir esos verdes!!

Medea said...

jajajaj tu lo dices y no lo sabes jajajajajajajajajaja en santiago lo que tienen , algunas tiendas, es la costumbre de ponerte los precios en US Dollars y el RD Pesos pero al menos es menos impactante.. Logico una entra, mira, la goza y emigra jeje eEstamos en recesion!!! AUSTERIDAD por WALLSTREET jaja como si yo invirtiera jaja

Magdelyn said...

Ohh a lo mejor es por que esa tienda es de las que diseñan ropa para resort...