Tuesday, October 07, 2008

La segunda patita de la "janimun"

Sé de mucha gente que se casa y se va de luna de miel seguido de la boda. Nosotros lo hicimos así, pero cortito... 2 días nada más.
La segunda luna de miel (usualmente, si se la dan) se programa para el año o algún aniversario de bodas! Pero nosotros no pudimos esperar tanto... así que aprovechamos un regalo que nos hicieran mis padres y nos fuimos a pasar un fin de semana en Bayahibe (para mí una de las mejores playas de este país) y lo pasamos estupendo.

La carretera después de la circunvalación de San Pedro está bastante mala, muchos hoyos por todos lados... increíble!
Pero llegando allá todo es paraíso...


He aquí lo que veía desde el "chairlon"

Un baño en la piscina (que prácticamente estaba para nosotros!)


¡La cena de la noche!

From Nuestra Luna de Miel (2)

Y el clásico TEQUILA y CHAMPAGNE...

From Nuestra Luna de Miel (2)

Estuvo estupendo... (gracias al gentil auspicio de Manuel y Laura jijiji)

10 comments:

Anonymous said...

rayos! una 2da. luna de miel a menos de un mes de casaos jjeje, k cool!


sigan felices!


pd: pretty legs! (y peLdon lol)

La Muela said...

Cheluca mi primera vez por aqui, fijate que cuando dijiste que te habias recien casado pense que lo habias comentado en chercha, pero ya veo que es verdad.
Felicidades y te deseo que sea una relacion hasta toda la vida, mis mas mejores deseos para ambos.
Comunicacion, entre ustedes muy importante.

Soaris said...

chelu me alegra muchisimo que lo estes disfrutando al maximo, extiendo nuevamente mis felicitaciones!!!!

un abrazo!!!

Magdelyn said...

Wao que pero que rico!! Mira que bayahibe es de ensueño! Que hermosas pictures!

Mis Huellas said...

Tan jevy las fotos !!!!!!!!

Rolando Escaró said...

que bonitas imagenes, se les ve muy enamorados. felicidades!

Medea said...

Y las que vienen!!! :)

Marta said...

Que bien se ve que la han pasado. Viva el amor!

Ángel Antonio said...

Gocen, Gocen, jejeje.

Sue Soto said...

ewww no lo creo todavia..how cuteeee!!!