Saturday, October 25, 2008

Viaje a Chile (1)

Como cualquier buen "turista" hay que sacarse una foto dentro del avión para que le crean a uno que ha viajado... pero bueno, en este caso esta podría ser cualquier foto de un bus o algo por el estilo, pero en fin... esta es nuestra primera foto de viaje...
Ya en casa al día siguiente (mis sobrinos se quedaron a dormir en casa de mis padres porque querían pasar más tiempo con nosotros) estábamos tomando desayuno y mis sobrinos (Magdalena y Martín) estaban super contentos con el Tesorinho, lo abrazaban y se lo peleaban diciendo "Es mío!" (bueeeeno... no quise meterme en esa pelea jaja)

Un día salimos a pasear a la nueva adquisición "perril" que tenemos en casa, Cleopatra.

Ahí la llevamos por primera vez de paseo (tiene menos de 4 meses) a un parque que queda cerca de la casa de mis padres.



¿¿¿Sí o no que es linda???

(como ven ya solucioné una parte de los problemas técnicos, ahora me falta oooootra partecita, las fotos nuevas! pero ya viene... no os desesperéis)



11 comments:

Soaris said...

que chulo!!!!!! y que linda la perrita!! es una cocker, verdad??

un abrazo!!!

Aynek said...

ayy q linda cleopatra....y que linda las fotos. que bueno que solucionaste el problemita tecnico y podras subir mas pictures...
!que siga la gozadera!
besos

Joan Guerrero said...

Fotos, era justo. Por cierto, te guardé sancocho.

DrLacxos said...

espero que la hayan pasado bien!!!

Medea said...

Que apera tan las fotos mmmm ejejjee la cleo ta guguna :P

Lola Vásquez said...

Traemela...

Unknown said...

ta dinda!!

Argénida Romero said...

que linda la Cleo! Mana, que bueno que la estas pasando. Me saludas al señor esposo.

La Muela said...

Fooooooooooooooooootos muy bien.
Estaremos esperando mas.
Saludos

Mis Huellas said...

Hola que tal. Muy bonitas las fotos.

Felicidades

Ramielys Mejía said...

Pero es que esta se ha ido andar.... ooohhhh SON SOLO VACACIONES VERDAD?????

ahh oks :D que las disfruteeee