Friday, October 03, 2008

Tengo una teoría


Tengo una teoría acerca de los motores de los "delivery" de colmado...

¿Por qué son tan ruidosos? ¿Acaso el colmadero no tiene dinero para arreglar los motores y así no hacer ruido innecesario?

Nooooo... esos motores son tan ruidosos porque nunca tienen bocina ni luces, entonces nada más hay que hacer uso del sentido de la audición para saber que llegaron (en la noche te das cuenta que uno viene cerca porque ni una bendita luz tienen!!!).

Además el que sean ruidosos beneficia al colmadero porque pone en alerta al cliente que hizo el pedido. Ya tú lo oyes a media cuadra de distancia y revisas por la ventana para saber que no te has equivocado, entonces coges el dinero que debes pagar y ya todo se hace más rápido.

¿Te imaginas que el motor del colmado no hiciera ruido? Los dueños perderían dinero por la pérdida de tiempo precioso... Y sabemos que quien tiene un negocio quiere ser próspero de modo que... he ahí la respuesta de por qué son tan ruidosos sus motores.
Los clientes sordos no son los favoritos de los colmaderos (eso huele a discriminación! hum!)

La pregunta que nunca dejo de hacerme es: ¿Por qué "cojollo" los delivery siempre botan el jodido papelito del pedido en la entrada de la casa? Nunca te lo entregan ni se lo llevan a un basurero... Esa sí que es una interrogante sin respuesta...




(Sí... hice una pausa en lo de la boda por falta de fotos y además para no cansarles tanto con el cuento, aunque estoy feliz como una perdiz jeje, pero quiéranlo o no, vienen más fotos por ahí!!!)


5 comments:

Marino said...

Hace muchos años, oí una teoría que, como no sé andar en motores, no te puedo confirmar ni negar:

Un motor con muffler corto vibra mas; Esta vibración se siente en todo el vehículo, estimulando la zona en la que la espalda pierde el nombre...

por lo cual y dado el nivel de machismo endémico en nuestras playas, sale mas fácil quitarle "la cola" al motor que coger a un carajo en "La Matica"...

Pero te repito, ni siquiera me gustan los motores... quizás un "biker" de fin de semana te lo pueda explicar mejor...

MiguiMix said...

Chelu, creo que lo ruidoso viene de que cuando estan llegando a las casas las personas salgan sin ellos llamarlas (por que ese ruido pone en alerta a todo el vecindario) son fuertes jejeje...

Wendy5 said...

Bueno yo no estoy al dia con ese tipo de ruidos y quizas eso hace hasta q les extrañe un poquito jejejeje
Y no te preocupes sigue trayendo mas fotos a mi no me molesta al contrario me encantan!!!

Aynek said...

...lo mas grande es cuando estos motores cojen el complejo de alarma despertadora tempranito en la mañana...
...me dan ganas de caerle a pedrá.

besos chelu

Ramielys Mejía said...

Eso para que el negocio se haga más prontito... jejejej

sigue trayendo más fotitos.. es a mi como wensy me agradan ;)

Deje caer algo para ti!