Wednesday, October 22, 2008

Feliz Cumpleaños Tesorinho!

¡Hoy está de cumpleaños mi amado Tesorinho!

Hace ya un tiempecito que salió de la barriguita de su mami y se convirtió en un hombre hecho y derecho, del cual hoy tengo la dicha de gozar, estar a su lado y ser su esposa.

Hoy estoy feliz porque soy la primera en felicitarlo por la mañana.
La primera en besarlo antes de dormir, la primera en abrazarme a su espalda por la noche y la última que reciba el intenso amor que él guarda en sí.

Quiero felicitarlo por un año más de vida, Dios quiera que me brinde muchas más celebraciones a su lado.

(El lunes estuvimos de cumpleaños de conocernos, hoy es su cumpleaños y mañana estaremos con otra celebración...)
Esta noche vienen a cenar mis hermanas, cuñados y los sobrinos. También una prima y unos amigos de Li... comeremos una exquisita torta (bizcocho, tomaré fotos! I promise! pero todavía no puedo ponerlas aquí por el problemita técnico que les conté antes)

Mucha salud, felicidad, y mucho amor para mi Tesorinho (peluchinho) Li.



14 comments:

Aynek said...

Muchas felicidades al tesorinho!! que como tu dices cumpla muchoos años mas y que tu estes juntito a el para celebrar.

Valla que hay celebraciones estos dias en tu vida!! que bueno!!

besos chelu..que la sigas pasando bien.
Muah

Anonymous said...

felicidades a su varon! :)

Laura E. said...

Feliz CUmpleaños!!!! y una eternidad de amor juntos :D. Ojala que la pasen super. QUeremos muchas fotos!!!

La Muela said...

Cheluca lo primero que tengo que decir es que le deseo muchas felicidades a tu tesorinho, en su B'day. Tambien quiero desearles que sun relacion sea para siempre, es muy dificil encontrar una persona que comparta la vida con uno en estos tiempos. Mis deseos son sinceros y verdaderos vienen desde lo profundo de mi corazon.
Espero que me inviten a fiesta de la boda de Diamante, acuerdate que hay unos litros de wiskey sueltos por ahi, aun pendientes de bebida.
Cheluca, por casualidad de la vida no tendras tu una hermana asi de chula como tu, a ver si me voy en Lanchile a conocerla. Avisame.
Felicidades a ambos y nunca dejen que esa llama del amor y la felicidad entre ustedes se apague.
Peace out.

Gaviota said...

Epa!!! Mi boisito estuvo de cumple ayer too, y me la pase el dia completo con el......que chulo!!! mi boisito cumplio 33.:)

Wendy5 said...

Muchas felicidades a tu Tesorihno y a ti y que vengan al menos 1000 cumpleaños mas juntitos.

Medea said...

Juraba que eras tu la que cumplias anos hoy jajajjajajajajaja
Dama que Dios les de a ambos muchso cumpleanos juntos y a Li.. Mucha vida, salud y amor para vivirlos contigo

Besos y bendiciones miles

EmyVida said...

feliz feliz cumpleañios!!!

P.D. MACHAS A LA PARMESANAAA!! MACHAS A LA PARMESANAAAA!!!

Soaris said...

Muchas felicidadesssssssssss a tu tesorinhno!!!! que Dios les brinde mucha dicha y felicidad!!!! y que lo sigan celebrabdo juntos muchas, muchas, muchas veces masssssssssss!!!

un abrzo!! y que la pasen very nices!!! =D

Mis Huellas said...

Lapi' verde puyo, lapi' verde puyo

Anonymous said...

Un abrazo pa´l perro ese.
Mi hermano e´fabrica el Li.

No duren mucho pa´lla, vuelvan pronto.

Saludos HAL.
pb

Magdelyn said...

Ohh que biennn Felicitalo de mi parte!

Uyy yo quiero pastel jajaja ya se me antojó de ese que se ve bien bueno...

Ángel Antonio said...

Felicidades para El Tesorinhno!!!!

Que sean muy muy felices.

Sue Soto said...

ewww cuanto amor...!! felicidades a su tesorino!!