Friday, January 26, 2007

Match

De tanto inventar con la tecnología, ésta se ha puesto al servicio de corazones solitarios y de gente curiosa que busca hacer una revisión del mercado "disponible". Y digo disponible entre comillas puesto que cualquiera puede decir que está soltero, y que está buscando a su media naranja.
Me metí en una página gratuita Match.com, ahí llenas tu "perfil" el cual será publicado para vista y paciencia de todo aquel que ya esté inscrito y puedes intercambiar mensajes y guiños con las personas que esten dentro de tus gustos. El sitio dispone la información de cada persona complementada con fotografías, que, tal como ellos dicen, aumenta tu posibilidad de que la gente se fije en ti.
Mi caso es "vitrineo" y auto-exposición a ver qué tan alto está el "rating"...

Bueno... no ha sido muy exitosa la empresa... pero como es gratis... qué más va a pedir uno...
Hay un grupo de gente que pagando la módica suma de 20 USD mensuales tienen un poco más de opciones, enviar mails y cosas por el estilo... pero para lo que se puede vitrinear... yo no daría mis $ tan alegremente.
Hasta ahora me han "guiñado" unas cuantas personas, pero bueeeeno... es increíble... veamos el siguiente caso: un hombre de 36 años (porque también me han guiñado mujeres... aunque no les he hecho caso, todavía tengo esperanzas de no cocinar tortillas).
Quiero que vean su "presentación", y no es que yo sea una eminencia en ortografía y redacción, pero algo de esto hay que saber para dárselas de "blogger", o no?
Resalté con rojo y negrita cada falta de ortografía, y puse entre paréntesis la expresión que dije en mi mente a medida que iba avanzando en la lectura.

------
Algo más sobre
Ing. Electromecanico y Lic. en Derecho, trabajo en el sector publico, ademas, tengo una empresa de servicios, en ocaciones (ay!) tengo que trabajar mucho, pero, nunca descuido la mujer que amo, soy un hombre de piel oscura, ojos marones (no conozco ese color, pero debe ser marrón) claro, pelo negro, con deseos de dar y recivir (recibe muy poco si es con "uve") amor, pero mucho amor, recorrer mi pais con una mujer maravillosa, que valore la vida, me gusta bailar, escuchar buena musica, comer, disfrutar de una buena compañia, ir al cine, a la playa estas (sí, le faltó una coma y en ese caso "éstas" va con acento puesto que no está hablando del sujeto directamente) me encantan, practicar deporte, me gusta la politica (puaj! odio la política), leer, etc. Quiero tener una mujer buena amante, confidente, una mujer maravillosa, noble, sencilla, con sentimientos maduro (¡Por favor! usemos el plural si hablamos en plural y el singular si corresponde), elegante, con una hermosa sonriza (una sonrisa muy grande puesto que iba con z), delicada al bestil (AY MI MADRE! PERO... DIOS MÍO!), dispuesta a compartir conmigo las cosas que nos gusten y sobre todo, aspiro encontrar una mina de cariño. soy un hombre con 5.7 de estatura, pelo negro, atletico, con deseo de enloquecer de amor a mi pareja, me gusta la ropa spor moderna, cuando quiero a alguien, me doy por entero.


-------

En fin... ¿Qué puedo decir? es que con esas faltas de ortografía en una persona que se dice Licenciado en Derecho... nooooooo, no se la creo... derecho, sí, derecho para el colegio, a primaria otra vez! coño...

Podrán decir que soy maniática, que si sigo mirando ese tipo de "errores" no llegaré a nada, pero por favor, alguien que me entienda... si es lo único que está hablando de una persona, si su perfil es lo único que me dice qué clase de gente es, si nada más son letras, si detrás hay un mensaje de "conquista", ¿Qué puedo esperar de una persona que no se preocupó ni de la única "imagen" que iba a proyectar? Bárbaro no? Habiendo tantos programas que corrigen ortografía... pero bueno, por un lado el hombre de 36 años fue sincero... no sabe escribir!

3 comments:

Ariel Santana said...

mira mi Amol, tu ta pasa!
e veldá que el tiguere ecribe feo, pero no lo trate asi. El la macó de medio a medio, asi no se pue ecribi.

Cuando el ecriba como yo quizá, puede que tu le haga el coro.

(hay que saber justificar las faltas de ortografía, por ejemplo en mi comentario no hay ninguna, estaba hablando en dominicano)

Pablo A. said...

En todo caso, a mí me pasa lo mismo al leer textos con faltas de ortografía (ciertas veces, no eran tales), y, gracias a Dios, tengo una ortografía piola..
Oye, y al decir "bestil" (contexto: ..."delicada al bestil (AY MI MADRE! PERO... DIOS MÍO!), dispuesta a"...), se refería a "vestir"?? O a qué cosa?

Cheluca said...

Jeje lo del "bestil" es justamente un buen vestir... pero entonces un vestir grande con b, y con l...