Monday, October 30, 2006

Campeona



Campeona...

¿Campeona de qué?
Ah! sí... campeona en modalidad sencillos de la categoría B del Torneo Nacional de Boliche 2006, organizado por la Federación de Boliche Dominicana...
Ah! por supuesto... también campeona en Todo Evento modalidad Sencillos.
Campeona en Todo Evento por equipos, con mi amiga Taty.
Y Vice-campeona (como en las malvinas) de la competencia por Equipos.

Muchas medallas... mucho oro... poca plata.
Mucho oro falso, y plata poca y falsa también.
Pero... mucha satisfacción de hacer las cosas que me gustan con CALIDAD... con la "venganza" escrita en los números... QUE HABLE EL JUEGO! Y el juego habló!

Me supero cada año, y eso es positivo...

Según el presidente de la federación, fui "la sorpresa" del torneo... porque nadie se esperaba que esta "pelagatos" fuese a ganarle a todos los "montros" aunque fuera por un día... OBVIO! un buen día lo tiene cualquiera... y yo lo tuve... y lo disfruté.

Se tienen momentos... sólo momentos de felicidad! Hay que guardarlos en un cajón forrado en terciopelo y atesorarlos siempre. Vivir por esos pequeños momentos, esos pequeños triunfos. Esas pequeñas alegrías que te dan las personas que con sinceridad se te acercan y te felicitan.

Gracias a aquellos que alguna vez creyeron en mi y me apoyaron.
Gracias a aquellos que no me quieren porque gracias a ellos la venganza es dulce.
Gracias a quienes están a mi lado.
Gracias a quienes los que están lejos.
Gracias a mi amigo que está en el cielo, y estaría en estos momentos riéndose conmigo y contento por mi logro. Porque ahí está la amistad, si a tu amiga o amigo le va bien tú te pones contento... aunque a ti no te haya ido como esperabas. La alegría de tu amig@ es tu alegría... la pena también por igual.
Y gracias... a mi amiga peque por haberme acompañado en este torneo. Por haber estado ahí en todos los momentos, buenos y malos.
Gracias pecosa por defenderme de las víboras. Gracias siempre!

Y por sobre todo, gracias Mi Dios, por estar vivo.

No comments: