Saturday, October 21, 2006

Mis hermanas





Mis hermanas

Soraya, a la izquierda, sagitario, dos años más que yo.
Laura, al centro, cáncer, 4 años más que yo.
Yo, a la derecha, escorpión, a punto de cumplir 36 años.

Hijas de Manuel y Laura.
Las 3 salimos de la barriga de mamá por cesárea.
Las 3 vivimos bajo el mismo techo por aproximadamente 27 años (por 25 míos), que fue cuando Soraya se casó.

De pequeñas compartimos muchos paseos con mis padres, como ese en el que estamos en la foto... en un río... debe haber sido en el sur de Chile, no tengo mucha idea. Cuando uno es "carajito" no sabe mucho de nada... solo se sabe de salir de casa con rumbo a algún paseo y empezar a preguntar "¿Cuánto falta para llegaaaaaar?", y también de no querer irse a casa de vuelta...
Y los niños de ahora en ese aspecto no son distintos... .

(faltan 3 días)

No comments: