Friday, October 06, 2006

Mes de Celebraciones

Sí... Octubre siempre ha sido mi mes de celebraciones.

Mi mes de Aniversario!

Usualmente comienzo a recordarle a mis amigos de mi cumpleaños unas semanas antes para que no se olviden.

Una vez decidí no avisarle a nadie, y al que se acordara iría a mi casa y se encontraría con una torta (bizcocho), trago y demás... pero aparecieron 2 ó 3... y fue triste.

Así que para que los cumpleaños fueran un éxito, asumí que tenía que comenzar a recordarles con un mail, con lo que fuera! Haciendo una cuenta regresiva, que por ejemplo hoy el mensaje diría: "faltan sólo 18 días". Tal vez no es para que sean un éxito, sino para que después no tengan excusa de decir "ay... no sabía"...
Mi decisión fue de asegurarme de que al menos no estarían en falta de información.

Por eso los mensajes, por eso este blog, para que en el mes "aniversario" de nacimiento mío, se unan conmigo, y celebremos de una u otra manera esta forma de estar juntos.

Ya saben... sólo faltan 18 días!


No comments: