Tuesday, October 17, 2006

Una semana...

En una semana pueden pasar muchas cosas... en un minuto pueden pasar muchas cosas...
Pero sí, en una semana más, si Dios quiere, estaré cumpliendo 36 años...
Parece repetitivo... pero después no quiero que nadie alegue que no sabía...

Esta semana se viene llena de deporte.
El sábado comienzo mi participación en el Torneo Nacional de Boliche, vamos a ver cómo me va.
El domingo en la mañana tengo competencia de natación de los juegos regionales de mi banco. Y en la tarde continúa el torneo de boliche.

Uno no sabe qué puede pasar... competir es emocionante!
Ya les contaré cómo va saliendo todo... pero el otro día soñé que nadaba en aguas clarísimas, y que agua y yo éramos una sola, y que no había cansancio, que no había lucha interna... que todo estaba en armonía.
Dicen que el agua es representante de los sentimientos en los sueños, si son claras todo es bueno, y si flotas y avanzas en ellas es que estás seguro de tus sentimientos.
Lindo!

Nadé... en aguas claras... y todavía sigo nadando!

Y faltan nada más 7 días!

No comments: