Tuesday, January 01, 2008

Mis sobrinos en la piscina

El otro día estaban mis sobrinos disfrutando de la piscina... qué rico es sentir las risas, el sonido del agua, el chapoteo...
Aquí dejo algunas fotos...
Esta es Magdalena (la de los cuentos)

Y aquí Martín que es un terremoto!

¿Y este guapetón? (buen futuro tiene Martín no???)


Y este video es especial! (con saludo y todo!)




Este post es el primero del año 2008, ya hay más de 300 post publicados y este blog ha sido una experiencia increíble de tener, para compartir con todos ustedes un pedacito de mi vida y sinceramente tengo que darles las gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla y hacer que mis deseos de compartir se tornen una realidad.
¡Feliz 2008 para todos! ¡¡¡Mucha paz, salud y prosperidad en todos los sentidos, y por sobre todo... mucho amor!!!



10 comments:

Jenniffer G. said...

Muy linda la niña.
Lindas palabras las tuyas tambien chelu.
Que este año sea muy bueno para ti.

HNyear!

EmyVida said...

Esa es una freca!! jaja!!!

Muchas gracias por tus deseos y tus palabras Chuleca... eres una persona muy especial y te deseo que Dios siga bendiciendo tu vida con salud y felicidad!

Wendy5 said...

Feliz Año Nuevo y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y tus seres queridos.

Ángel Antonio said...

Feliz Año Nuevo.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Pao Pao said...

Muchas felicidades para ti tambien, felicidades a tus sobrinos, besos y abrazos!!

Miss Undestood said...

feliz año cheluquita te deseo lo mejor, conocerte ha de este año algo especia y diferente.
besos mil desde mis luces...

Unknown said...

miles miles de bendiciones y cosas lindas! un abrazo un beso y un deseo enorme porque este ano todo esa mejor en tu vida.
te me cuidas, te extranamos!

Ariel Santana said...

Feliz año mi querida hermana!

LiZzYe said...

Cheluuuuuuuu, tocaya querida. Bendiciones para ti. q lindos tus sobris!!!!

Mattias Alou said...

Feliz año nuevo mi mojoncita bella y que dios te de un parto de quintillizos en este 2008!!