Friday, January 25, 2008

Mi papá en la universidad

Estando en Chile en el escritorio de mi papá me topé con una fotografía antigua (1963)... ahí está él en la Universidad Técnica UTE (la que después se transformó en la universidad que yo estudié) y vi el patio, el corredor, el techo... y recordé... y ahí en esos mismos espacios antes que yo estuvo mi padre, buscando el conocimiento que lo harían un profesional...
Mi papá es el tercero de la fila de abajo...
Al dar vuelta la foto me encontré con un montón de firmas de sus compañeros de universidad... haciendo alusión a su bigote, y me enteré que le decían "vieja" oye eso... jajaja Y le hacúan bromas por su bigote... hummm qué frescos!!!


Aquí les dejo algunas de las transcripciones de los "autógrafos" de los amigos:
- Recuerdos para una "vieja"
- Para la vieja amiga con bigotes
- El que la sigue Lala consigue (este es uno que le está haciendo bromas porque mi mamá se llama Laura y le decían "Lala" entonces le hizo un alcance con el conocido refrán jaja)
- Para la yapa con bigotes, nariz con flecos (este es el que más risa me dio, yapa sería lo que en RD llaman "ñapa")
- Para "Bigote de hisopo"

16 comments:

Mattias Alou said...

Diablo entonces es de el que heredaste ese bozo tan prominente que tienes que estar depilandote interdiario?............Coño increible que tiene dos dias sin hablar del novio!..............ALELUYA!

Cheluca said...

Mattías: Le pido paciencia al Señor para soportarte... si hablo del Li se enoja, si no hablo también jode... pero de pol Dióooo!!!

Rosanna Carrasco said...

Recordar es vivir! Por eso es bueno conservar y tomarse muchas fotos... Consejo para mí que casi no me tiro!

=D

Javier Vicente said...

jajajja pero tenia una cura con tu papá, que fuerte!!

Instinto Masculino said...

saluditos.

Blog:
http://www.instintomasculino.com
Visitame... Gracias..

@MerlynAC said...

heyy q jevi a papi le decian meñique jaja y sí que lo parecía jaja un amigo de antaño fue hace poco a la casa y le dijo cankiña jiji... refinitivamente recordar es vivir...

EmyVida said...

jajajaja yo me imagino toooodo lo que te conto tu papa al tu mostrarle la foto :P

Jenniffer G. said...

Jajajaja, que lindos recuerdos siempre llegan a ser esos.

En mi colegio, el ultimo dia de las pruebas. Nos firmamos todos las camisetas de la promocion de nuestra graduacion.

Y la tengo guardada esa camiseta. En mi closet. Esta intacta. Llena de firmas y de escritos.

Unknown said...

ajajajaja!! mattias esta celoso!

DrLacxos said...

me imagino como te sentiste! jejeje ver la historia de tu padre y leer las dedicatorias chistosas y de confianza entres compañeros, jejeje.

chuchy said...

hola cheluca, siempre es emotivo toparse con bonitos recuerdos, disfrutalos!

Karolyn said...

Disfruta los recuerdos, eso es lo que amo de las fotografias.

Pao Pao said...

Holaamga, que lindos recuerdos, yo no tengo tantos recuerdos de unión del bachillerato,porque desde maternal hasta primero lo hice en un solo colegio, despues hize segundo en otro y tercero en otro, desues me fui a vivir a Estados Unidos y terminé high school, con un traumaemocional tremendo por todos los cambios de ambientes y alla no hacen promoción sino un prom,unafiesta y en la graduacion van vestidos coo sea, me firmaron mi anuario pero me hubiese gustado graduarme conmis compañeros desde que yo estaba chiquita!

Lola Vásquez said...

Que chulo poder dar ese vistazo al pasado de ese alguien que uno tanto ama! y ver que vivio las mismas loqueras y relajos que uno vive!!

Lola Vásquez said...

Ah!! y que risa con el comentario de Mattias!! jajaja

Alejandro Correa said...

Er diablo...esa foto parece de una de las peliculas que dan en el canal 53 de Telecable jejeeje