Friday, January 11, 2008

Si yo fuera - Navegante



Si yo fuera navegante

- Hincharía mis velas al viento como se hincha mi pecho cuando pienso en como te quiero.

- Me preocuparía de mantener la brújula apuntando a tu dirección para nunca perder nuestro norte.

- Y me encontrara con tu tesoro se lo gritaría al mundo a pesar de que expusiese a que alguien más me lo quisiera quitar... eres demasiado preciado para mantenerte encerrado en un cofre añejo.

- Le pediría a Poseidón que calmara las aguas para hacer mi viaje un poco menos tormentoso hacia tu orilla.

- Buscaría una buena tripulación que me ayudara a conseguir llegar a ti.

- Agradecería al cielo por sus estrellas, porque me guían, porque se mueven y brillan recordándome lo hermoso del brillo de tus ojos cuando sonríes.



9 comments:

Mattias Alou said...

Diablo aqui vamos de nuevo(Marino tu maldita madre).....Cuidese cheluca

Ariel Santana said...

Si tu fueras navegante... Tuno se encarga de fabricar los marineros :)

Ariel Santana said...

Si tu fueras navegante... Tuno se encarga de fabricar los marineros :)

Ginnette said...

No te lleves de todos estos suchimbos!!
Disfruta ese amor!!

Jenniffer G. said...

Ya te tas pareciendo a la bachata de anthony santos que dice: "ay si yo fuera..." y por ahi se va.
Cuanto amor. :D

chuchy said...

buenooooo, cheluca, no sabia que esos "si yo fuera" tienen dueno, pero me encantan. sigue asi que eso es lindo.

DrLacxos said...

si tu fueras navegante????.....

Capitan! mueva las balsas de la derecha, dígale a los marineros que muevan los barcos a la izquierda por ahí viene una loca y nos atropella a todos! jejejejee.

que apero es estar aficiao no?

rob said...

Mierda envidio al maldito que tiene tu atención, le recomendare tus post a mi mujer, ya que ella dice que me perdio el interes...

Pao Pao said...

Y yo pensaba que estaba aficia, pero como tu... Bueno, si creo que vamos a la par... Besos amiga!!