Monday, January 21, 2008

Conversación con Magda (Martes 15)


El martes 15 llamé a mi sobrinita linda para saber como estaba y tal... esto fue más o menos lo que conversamos:
(Yo): Hola mi niña linda pechocha
(Magda): Hoooola

(Yo): ¿Cóshhhh tássssshhhhh?
(Magda): jajaja Bien

(Yo): ¿Y cómo lo pasaste el fin de semana en el campamento?
(Magda): Bien, y te fue a buscar tu novio al aeropuerto?

(Yo): Sí, él me estaba esperando cuando yo llegué
(Magda): Ah... y te dio un abrazo bien apretado?

(Yo): Sí
(Magda): Ahhhh... y te dio un besito?

(Yo): Sí...
(Magda): En la mejilla?

(Yo): Noooo
(Magda): En la boquita?

(Yo): Siiii...
(Magda): Y con lenguita?

(Yo): Jajajajaja sí... ya cambiemos el tema...
(Magda): Jijiji Ok

Ya vi que ella está preocupándose de este tipo de cosas... Ay mi sobrina (9 años)... ¡¡¡Cómo crecen!!!



18 comments:

caminante said...

Con lenguita? OHHH WOW!!

Estos niños de ahora estan muy adelantados...

saludos

DrLacxos said...

jejejejeje

ya la infancia vuela! jejejeje, pero es producto de los nuevos tiempos, jeje

Jenniffer G. said...

waooo...jajajaja. Ahorita sabe mas que tu Chelu :P.

Mattias Alou said...

Me quede sin palabras!..Tranquen esa carajita hasta que cumpla los 30

megamonchy said...

Esa sobrinita tuya te vende en cualquier momento

@MerlynAC said...

jajajajajajajjajaajaja q mas hubiera preguntado si no le hubieras dicho que cambien de tema?

Ariel Santana said...

Para mí a esa edad un beso con lenguita era una vaina asquerosa. Como cambian los tiempos!

Emilia said...

Que lindas! son igualitas ustedes!

Ramielys Mejía said...

jajjajajaj Si.... y preparate Tia!!! q luego te preguntara!! Tia me gusta este tipoo... pero creo no estar lista para tener Relaciones con el!!!.. Estos son los temaas oo tiaaaa me gusta este chico.. como le coqueteoo!!!!

Ya estan muuyyyy avanzados.. dimelo a mi q trato con chico!!!1

Hasta luego y ve peparandote para darle las respuesta correcta.. Se q lo haras xq eres una tia maravillosa!!! :)

Rosanna Carrasco said...

Ay qué picara!!! Jajajajaja!!!

=D

Cheluca said...

Ufff... realmente es un reto tener que hablar este tipo de cosas con los niños... pero hay que armarse de valor... cuando llegue el momento quisiera que ella tuviese la suficiente confianza de ser a mí a quien se acercara... Dios quiera!

luima said...

jejejeje

fonsinanett said...

Ay echuuuuu!!!!!!!!!!
Tu la veras dentro de unos años...

Pao Pao said...

Jajajajaj, ya es todo una verduga la carajita, y como sabe delos besos con lengua, jajajajaja, muy avanzadita estas. Bendiciones!!

chuchy said...

estos son tiempos modernos y es mejor que no te espantes para que asi ella te tenga confianza.

JuniHH said...

El problema es que los adultos tendemos a subestimar los niños de ahora. Recuerda que hace 10 años no teniamos tanto acceso y al internet por ende a tanta informacion a los que los niños si.

Un niño de 10 años de ahora no es lo mismo que hace 20 años.

Dashy said...

y esa carita tan linda que tiene, pero que se le va a hacer asi van las cosas cambiando con el tiempo..

Unknown said...

eso es con 9 años??? bueeeno, lo q me espera a mi con la mia entonces!!jajaja