Wednesday, January 23, 2008

Si yo fuera - Pelotera


Si yo fuera Pelotera

- Si te portaras mal te ponchara con cero bolas y tres strikes y terminaría tu turno.

- Sería tu bailarina (cheerleader) de entretiempo

- Sería la mascota que te anima

- Ganaría todos los juegos para ti

- Sería tu JMV (Jugador más valioso, nada de MVP!)

- Batearía 4 de 4

- Al llegar a home te buscaría y te lanzaría un beso

- Siempre querré anotar contigo y ganar todos tus campeonatos y llevarme todos tus trofeos!

- Y llámame como quieras, pero me encantan los extra inning contigo!!!


(3 meses juntos! Y me encanta!)

14 comments:

Emilia said...

Hey que cool! tas linda en la pic!!!

Rosanna Carrasco said...

Hay corazoncitos explotando en el aire... Puckyyyyy.... Puckyyyy!!! Nice pic!

=D

Javier Vicente said...

Que linda tas chelu...pero esa gorra no ta de na`.

@MerlynAC said...

guaii como que el amor ta rondando por estos medios... que jevii

Mattias Alou said...

Serias la pelotera mas cursi del mundo!.............Coño ahi estubieras perdia pensando en el amor de Linardo!....................Cursi de la mierda!.............Dile a Linardo que no me comunico aun con mi amigo

IA said...

javi por que no te callas??

la gorra ta alante alante

TU LO AB TU LO AB

Ariel Santana said...

Lo malo es que fueras liceísta...

Jenniffer G. said...

Ayyy que lindo chelu!!
Cuanto amorrrrrrr!!!

luima said...

Y buen guante que tienes tu....

Cheluca said...

JAJAJA (¡¿Qué habrá querido decir Luima?!)

DrLacxos said...

lo dañaste con la gorra!, miercole!

alguien dice por aquí que no eres pelotera pero a que te gusta la pelota? haaa y el bate!

ups!. (me pasé?)

Rolando Escaró said...

que bonito post! y la foto le hace total justicia

Ruben said...

Ay pero si es Liceista...me caes mejor! recuerda como dice el Candidato no es lo mismo 3-0 que 3-2

Pao Pao said...

DIATRE ME IDENTIFICO TANTO CONTIGO NO PORQUE SEAMOS LICEISTAS LAS DOS, SINO PORQUE NOS AFICIAMOS DE LA MISMA MANERA!!!